contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Los mejores momentos del capítulo 1!

Por ALDO EL APACHE. 15/04/2019

Cinco de los mejores momentos del capítulo 1 de Juego de Tronos

HBO
series
Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¡Los mejores momentos del capítulo 1!

Todos hemos estado esperando a que comience la temporada 8 de Juego de Tronos, y ahora hemos recibido nuestra primera gran y atrevida presentación. Fue una buena entrega con muchos momentos lentos e inspirados por los personajes.

Comencemos con los cinco mejores momentos del episodio:

Lyanna Mormont no escatima palabras

Como era de esperar, la favorita de los fanáticos, Lyanna Mormont, es la única señorita del norte con pelotas lo suficientemente grandes como para ponerse de pie en el Gran Salón de los Winterfell para criticar a Jon por doblar la rodilla a Daenerys Targaryen. La respuesta de Jon fue razonable, y sabes que Lyanna y los Mormont seguirán siendo leales hasta el final, pero eso no significa que Lyanna no siga llamando a Jon y Sansa si no le gusta lo que está sucediendo.

A todos nos encanta un buen desfile

Jon Snow y Daenerys marcharon a Winterfell con los Inmaculados, Dothraki y los dragones siempre impresionantes, una gran apertura para la temporada final. Se centró en la perspectiva de Arya, lo que lo convirtió en una especie de complemento para su personaje al presenciar la procesión de Baratheon / Lannister en Winterfell en el primer episodio de la serie.

Ella es una asesina, pero aún es su hermana pequeña

En un episodio lleno de sinceras reuniones, estábamos ansiosos por ver la de Jon y Arya, y se sintió bien. La escena encontró el equilibrio perfecto para una reunión entre dos personas que están muy cambiadas pero que aún se aman profundamente. Nadie debería intentar vencer a Jon, o Arya usará su cara.

Se supone que debes matar a todos los testigos

La llegada encapuchada de Jaime a Winterfell es el signo de puntuación al final del episodio. Su conmovido asombro al ver a Bran, el niño que sacó de la Torre Rota en el estreno de la serie hace un millón de años, lo convierte en un punto de exclamación.

Hay un montón de peso sin palabras en esta escena. Nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado Jaime desde entonces, pero una palabra de Bran a Jon y él tendrá que pagar, probablemente el precio más alto, por sus crímenes. Pero Bran es tan misterioso ahora, y carente de animosidad personal, que bien puede dejar a Jaime sin castigo ... al menos por Jon. Parece que Daenerys también tiene algunas cosas que decirle.

Jon Snow descubre su verdadera identidad Targaryen / Stark

Era imposible ubicar esto en cualquier lugar que no fuera el Número Uno, debido a la importancia de esta escena para la historia de Juego de Tronos, las cosas entre Jon y Dany van a ser complicadas de ahora en adelante y las poderosas actuaciones de los actores involucrados.

Todos sabíamos que esta escena se avecinaba y, a la luz de la antorcha de las criptas de la familia Stark, no nos decepcionó. Jon está comprendiendo lentamente la mirada que te atrapa en tu asiento.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar