domingo, 24 de octubre de 2021

Juego de Tronos: ¡Daenerys a punto de ejecutar a Jaime Lannister!

Mira el tráiler de Juego de Tronos capítulo 8x02


Juego de Tronos: ¡Daenerys a punto de ejecutar a Jaime Lannister!
  • whatsapp
  • linkedin

Has visto el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, y probablemente estés sentado allí preguntándote qué es lo próximo. Bueno, gracias a HBO tenemos un tráiler promocional para el episodio 8x02, y parece que Jaime Lannister tiene algo que explicar. Echale un vistazo:

Como puedes ver, a la reina Daenerys no le tomó mucho tiempo comenzar a celebrar la corte en el gran salón de Invernalia. Pero este es el problema. Ella vio a Jaime en el final de la temporada 7, sabía que vendría a Invernalia (aunque con un ejército de Lannister detrás de él) ... entonces, ¿por qué está hablando como si estuviera a punto de ejecutarlo?

Tal vez Bran les dice a todos que fue Jaime quien lo empujó por la ventana. De todos modos, también vemos una interacción entre Dany y Sansa, y no va bien. No sé por cuánto tiempo el show se va a jugar con esta rivalidad, pero por el momento no parece haber un final a la vista.

Y, por último, Tormund, Beric y los hombres de Castle Black llegaron a Winterfell, lo que son buenas noticias, porque, oh Dios mío, Ned Umber no fue suficiente para asustarme.

Así que, sintonízate en HBO, el próximo domingo por la noche para ver al ejército del Norte prepararse para el Rey de la Noche. Tengo un mal presentimiento sobre lo que viene.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar