Con el tiempo, esto iba a suceder, con personajes que vienen del sur para unirse al ejército de los vivos en el Norte, pero quizás no estabamos preparado para todas las reuniones emocionales y abrazos alegres que se transmitieron alrededor del episodio 8×01, así que veamos si podemos recordarlos a todos.
Desde el salto, tenemos a Bran y Jon. La última vez que Jon vio a Bran, estaba en coma, luchando por su vida después de que Jaime Lannister lo empujara por la ventana. Nota al margen: me pregunto si Bran sacará una cita del pasado de Jaime que sacude su mundo como lo hizo con Littlefinger. "Las cosas que hago por amor."
Jon y Sansa, a pesar de su pequeña pelea entre hermanos, no tenían más que amor y abrazos el uno por el otro, y mostraba que no importa qué, Sansa todavía ama a su hermanastro-primo. Por supuesto, la reunión que todos estábamos esperando era Jon y Arya, y no decepcionó.
Especialmente me encantó cómo Jon y Arya se mostraron sus armas entre sí. Podías ver el orgullo en la cara de Arya cuando le presentó a Needle a Jon. Y, por supuesto, tenía que mostrarle a Longclaw. Ese fue un gran momento.
Hablando de Arya, ¿alguien más notó el juguetón flirteo que estaba ocurriendo entre ella y Gendry? Es hora de abordar el buen barco Gendarya. Me encanta que todavía la llame "M’lady".
Y ahora para el resto:
Jon y Sam
Arya y el sabueso
Sansa y Tyrion
Euron y Cersei (supongo que técnicamente podría contar esto)
Theon y Yara
Jaime y Bran (al final, eso cuenta).