contador web

CULTURA | REVISA ILUSTRACIÓN ENTRE LOS QUE PODRÍAN DEFENDER LA TIERRA

Dragón Ball Super: Ilustran fusión entre Yamcha y Ten

Por MARIO ASTORGA. 13/04/2019

Gran ilustración entre personajes de Dragon Ball

Fusion
DBS
DragonBallSuper

dragon ball super yamcha

Los fanáticos de Dragon Ball Z lo hacen pasar de todos los colores a los personajes de la saga, como si ya no hubieran vivido lo suficiente. Después de la fusión entre Majin Bu y Pikachù, un ilustrador desata creatividad combinando a Yamcha y Ten Shin Han.

Intenta imaginarte en una situación en la que la Tierra está en peligro. Todos los Saiyajin que lo han defendido hasta ahora casi se han ido, golpeados por una enfermedad repentina o por un enemigo demasiado poderoso. Y es en el momento de mayor necesidad del planeta para protegerse de amenazas peligrosas, que la fusión más inesperada de todas sigue siendo la última posibilidad. Y su nombre es Tiencha.

Algún día podría aparecer en Dragon Ball Super

Regresando un momento serio, nos gustaría hacerle pensar que el personaje es casi un extraño. Los propietarios más afortunados y experimentados del juego Dragon Ball Z Budokai 2, pueden haber descubierto ya la fusión entre los dos personajes, un pequeño huevo de pascua del videojuego. Ese fue el momento en que la idea atrajo tanto a los productores que la insertaron en otros cartuchos aún más reciente desde 2003.

Para honrar al personaje, pensamos en el habitual dragongarowLEE, que con un bonito diseño , que puede ver en la parte inferior del artículo, ilustra al personaje mientras muestra todo su poder gracias a un cuerpo templado de innumerables batallas. No es la primera vez que los fanáticos dedican especial atención a jugar con los personajes creados por Akira Toriyama como, por ejemplo, la transformación de Son Goku en un Ronin.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar