Dragón Ball Super: Cosas que pasaron entre z y super

Cosas que sucedieron entre dragon ball z y dragon ball super
Mario Astorga D
España
11.04.2019
Compartir:

En términos de comparación, la franquicia  de Dragon Ball es muy similar a los estudios Marvel. Esto quiere decir que, no importa lo que esas franquicias hagan, los fans tienden a gustar el resultado. Prueba de esto fue Dragon Ball Super último título animado a ser producido por Toei Animation. Tal vez uno de los motivos por el gran éxito haya sido el hiato de casi veinte años. Cuando Dragon Ball GT terminó, los fans realmente espera que algún tiempo después de la historia de nuevo. Bueno, ella volvió, pero tomó algunos años más. A pesar de eso, el estudio tuvo allí sus méritos.

Ni siquiera la producción esperada atención global recibida por el Super . La audiencia de los episodios sólo probó la inmensa nostalgia sentida por los fans. El nuevo Torneo del Poder y la presentación de diversos otros personajes para la historia también contribuyeron a despertar aún más el interés del público. Sin embargo, el Super no comienza exactamente en el mismo punto que Dragon Ball Z terminó. Casi dos décadas de hiato es mucho tiempo para cualquier historia, incluso para Dragon Ball. Siendo así, separamos algunas cosas interesantes (dentro y fuera de la pantalla) que ocurrieron en ese espacio entre una serie y otra.

GT se convirtió en una continuación de Dragon Ball Z (o casi eso)

La única razón por la que muchos fans no les gusta Dragon Ball  GT es por su línea de tiempo no oficial. El anime no se considera canónico, a pesar de que, en algunas partes, la participación de Akira Toriyama en la producción. De esta forma, la serie fue bastante apedreada en la época. Hoy, sin embargo, es un poco más aceptada en la comunidad, en especial por los fans latinos, que fueron conquistados por la música de apertura. Aunque Toriyama ha dicho que GT es una obra aparte de la original, varios elementos y personajes usados, en ella fueron aprovechados en las siguientes historias. Por eso, vale considerar toda la influencia que GT tuvo en el futuro de la serie.

Gohan y Videl se casaron

Videl se presentó en Dragon Ball Z y podría desempeñar un papel más importante y mejor que Milk. Hija de Mr. Satan , después de que ella se entera de que Gohan es en realidad sólo quieren aprender a controlar su ki como él. Los dos pronto se acercan y desarrollan una relación de amor. A pesar de que continúan juntos en Dragon Ball Super , no vamos a tener la oportunidad de ver la boda debido a que el suceso ha ocurrido. Aun así, es bonito ver cómo el estudio se preocupó en sellar la relación de esos personajes.

Tarble, el hermano menor de Vegeta, reaparece para un encuentro familiar

Sin aparecer por algún tiempo, Tarble, el hermano menor de Vegeta, vuelve a aparecer en la Tierra para una reunión con la familia. Lo más interesante es que los dos son muy diferentes entre sí. Mientras que el más viejo es rabioso, frío y lejano, Tarble es educado y sonriente. La reunión tuvo lugar en el especial de Dragon Ball: Yo! ¡Son Goku and His Friend Return !! Es precisamente la presencia de Principe Saiyajin animado en movimiento, en particular, el contraste que aparece entre los dos hermanos.

Vegeta tiene una regresión en su desarrollo

Sin lugar a dudas, Vegeta fue uno de los (pocos) personajes a lo largo de la franquicia que tenía un buen desarrollo. Incluso cuando estaba en el lado de los buenos que todavía involucrado con Goku y entrenado duro para ganar su "oponente" eterna. Sin embargo, al final de Dragon Ball Z Vegeta reconoce el papel … Es decir, la superioridad de Goku y lo reconoce como su superior. De esta manera ambos contienen el arco Majin Boo más amigos que nunca. Todo esto fue jugado en Super. En la historia, es como si la conversación entre los dos nunca hubiera ocurrido. En cierto modo, esto es una regresión al desarrollo del personaje.

Goten y Trunks se pararon en el tiempo

Los productores de Dragon Ball no deben entender exactamente cómo el paso del tiempo. La última vez que vimos a Goten y Trunks antes de Dragon Ball Super eran sólo dos hijos. Incluso después del paso del tiempo, ellos continuaron con la misma edad y apariencia, vean sólo! En algunos momentos, ellos parecen aún más jóvenes e infantiles que antes, ya que ellos ya deberían estar llegando a la adolescencia. Eso realmente es lamentable, pues los fans adorar a ver a esos personajes crecidos.

Super Saiyjin Azul casi fue Blanco

Ninguna transformación es tan icónica y memorable como la primera vez Goku se convirtió en Super Saiyajin. Sin embargo, siempre es muy bueno ver nuevas formas. Una de las formas comúnmente utilizadas por el guerrero en Dragon Ball Super es el Super Saiyajin azul. Era una de sus versiones más poderosas y hasta consiguió ganar su lugar en el corazón de los fans. Que, al menos hasta la llegada del ultra instinto. Sin embargo, la forma azul casi tuvo otro color. En una entrevista, Toriyama dijo que cuando el estudio le pidió que pensar en otra versión Saiyan de la película The Renaissance Freezer, su intención era colocar los cabellos de Goku blancos, y no azul. Al final, sin embargo, él pensó mejor y decidió abandonar el color original. De acuerdo con él, el blanco quedaría mejor en un villano – lo que realmente se hizo más tarde.

La creación de Zamasu

Zamasu era el villano encontrado por Toriyama para poner su pelo blanco tan soñada. Él es un antagonista con un concepto bastante alto y llevó un contraste muy bueno a la serie. El autor también dice que el arco de Black Goku debería haber ocurrido en la historia de la película La resurrección de Freezer . Sin embargo, de cualquier forma, el personaje siempre estuvo en los planes para tener un arco en Dragon Ball Super.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV