contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 939: Queen entra para enfrentar a Luffy

Por MARIO ASTORGA. 28/03/2019

One Piece Capítulo 939 Fecha de lanzamiento, Spoilers y actualizaciones

Manga
onepiece
939

One Piece 939

Las filtraciones de texto del Capítulo 938 de One Piece ya están a la vista, y con solo leerlas, pueden ver que esta semana tenemos otro capítulo de acumulación. No lo odio ni nada. Sin embargo, esperaba que las cosas fueran un poco más rápidas, considerando la salud de Oda. Pero es lo que es.

El capítulo 938 del manga tocó todos los puntos principales de la trama. Vimos a Zoro desmayarse y luego ser salvado por Hiyori, mientras Gyukimaru abandona la escena. Kinemon e Inuarashi están hablando sobre el símbolo de la revolución, y también lo es Kyoushiro. Esto es raro porque hay algo aquí arriba. Vemos que Drake y Hawkins arrestan a más personas en la casa de baños. Sanji llega a la ley y presumiblemente le cuenta lo que sucedió. Law y Shinobu se meten en una discusión, y Nami golpea fuertemente a Sanji. A medida que todo esto disminuye, nos dirigimos hacia un descanso de One Piece.

Entonces, ¿qué sucederá exactamente en el capítulo 939 de One Piece? Tenemos que esperar dos semanas para llegar al capítulo, y por supuesto, eso significa que no obtendremos spoilers pronto. Pero, todavía podemos especular. En mi opinión, veremos un montón de Luffy cuando el manga regrese. Ha estado derribando chico tras chico, y parece que Luffy podría estar derrotando a algunos más cuando el manga regrese después del descanso.

Zoro está en el lugar más importante en este momento. Hiyori solo le reveló su identidad, y esto es enorme. También podemos ver a Gyukimaru muy pronto, y quizás le dé las armas a Zoro. Mientras tanto, Big Mom podría llegar a la prisión de la Mina y comerse el Oshiruko que ha estado allí por la Queen. Después de esto, podría estallar una pelea entre la Queen y Big Mom, y veremos a Kaido perder a uno de sus hombres allí mismo.

One Piece capitulo 939

One Piece 939 no saldrá la próxima semana. El manga está en un descanso programado. El Capítulo 939 se eliminará oficialmente el 15 de abril de 2019. Las exploraciones se eliminarán el 12 de abril de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar