One Piece capítulo 877 se redujo recientemente, y fue fácilmente uno de los mejores episodios del arco. El director Fukusawa realmente se aseguró de hacer todo lo posible y entregar un increíble final a un arco increíble. Absolutamente me encantó Whole Cake Island, y ahora pasaremos a los otros arcos de One Piece, que creo que también son muy emocionantes.
Como vimos en el episodio anterior, Sanji, Luffy y los demás ahora están a salvo fuera del territorio de Big Mom. Mientras tanto, el juez, Jinbe y los aliados decidieron tomar sus fuerzas y enfrentar a Big Mom. Su destino sigue siendo desconocido, pero Luffy y su pandilla navegan hacia Wano. El próximo episodio sin duda será muy interesante porque marcará el inicio del arco Reverie, que será una entrega intensa de episodios. Así que vamos a empezar a hablar de ello.
One Piece Capítulo 878
En el próximo episodio de One Piece, veremos el capítulo 903 del manga animado en cierta medida. Se animará la parte en la que Sanji obtiene su Traje de incursión y la parte donde Luffy y los demás se están acercando a Wano. Por supuesto, uno de los mayores choques será el informe de noticias que Big News Morgans habrá presentado.
Va a sorprender a todo el mundo porque afirma que Luffy reunió a todos y luchó y logró escapar de Yonko Big Mom en Whole Cake Island. Todo este incidente se conoce como una derrota para Big Mom, que está lejos de la verdad. Además, se revelan las nuevas recompensas de Luffy y Sanji. Luffy se ubica en una impresionante recompensa de 1.5 billones de bayas después de haber derrotado a dos comandantes de los Piratas de la Gran Mamá.
Sanji es el segundo más alto en la tripulación ahora, solo detrás de Luffy con 330 Millones de Berris, que es 10 millones más alto que Zoro también. También veremos cómo reacciona el mundo a la generosidad de Luffy, e incluso podría haber Shanks en el próximo episodio en algún lugar.