contador web

CULTURA | LOS FANS SE PREGUNTAN COMO GOKU Y VEGETA VAN A DERROTAR A MORO

Dragón Ball Súper: se confirma que Goku y Vegeta no son rival para Moro

Por MARIO ASTORGA. 25/03/2019

En ningún momento Moro se sintió amenazado

Moro
Goku
Vegeta
DBS
dragonball

Dragon Ball Super Manga: Moro

El nuevo villano de Dragón Ball Súper llamó inmediatamente la atención de los fanáticos, ya que Moro no solo se está fortaleciendo a medida que continúa su lucha con Goku y Vegeta, sino que también está empezando a mostrar fragmentos de una personalidad que los fanáticos han estado extrañando. villanos últimamente A medida que crece más fuerte y más cerca de alcanzar su mejor momento, comienza a jugar con Goku y Vegeta.

Esto, por supuesto, incluye los golpes y golpes habituales de Dragón Ball, pero el poder de Moro para respaldarlos aumenta diez veces el aguijón. Especialmente cuando Moro le dice a Goku y Vegeta que, para empezar, nunca fueron una amenaza, y esencialmente quemaron a toda la raza Saiyan en el proceso.

En el capítulo 46 de la serie, Goku y Vegeta están en su punto más débil hasta que Moro está ganando fuerza. Incluso logró cambiar su cuerpo a un estado más juvenil, y absorbe o contrarresta cada uno de los ataques de Goku y Vegeta. Después de eliminarlos con una gran explosión de ki, Moro dice que su resistencia fue sorprendente, ya que en su época no existían seres como Goku y Vegeta.

Mencionó que el único que logró detenerlo fue el Gran Kaioshin que le robó sus habilidades. Después de entregar una rodilla rápida a las costillas de Goku, agarra a Goku y Vegeta por el cuello y dice que debería mencionar que nunca fueron una amenaza para él. Que, de hecho, les da la bienvenida, ya que aumentan su poder.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar