El arco de la Patrulla Galáctica en el manga Dragón Ball Súper introduce uno de los villanos más feroces de la historia reciente de la franquicia creada por Akira Toriyama.
El Planeta Vivo Eater es una especie de guerrero / mago capaz de hazañas nunca antes hechas por otro personaje de Dragon Ball. El personaje llega a colocar los Saiyajins Goku y Vegeta más allá de sus límites, algo que demuestra la dimensión de su poder.
¡Sin embargo, de acuerdo con algunas imágenes que se filtraron en Internet, parece que aún no hemos visto Moro alcanzar todo su potencial!
Moro es un villano diferente de todos los demás. En el último capítulo del manga Dragón Ball Super, tuvimos la oportunidad de ver a Vegeta y Goku frente a la terrible antagonista.
Ambos guerreros tuvieron que utilizar las transformaciones de Super Saiyajin Azul para intentar derrotarlo. Sin embargo, Moro utilizó un truco nunca antes visto.
Básicamente, así que Vegeta y Goku se transformaron en Super Saiyajin Azul, Moro absorbió la energía de los dos, incapacitando de volver a transformarse. Actualmente, Goku y Vegeta no logran convertirse en Super Saiyajin.
Moro Nueva transformación
Nueva Forma de Moro DBS pic.twitter.com/6ChpuOf66l
— Buenos anime (@BuenosAnimes) 20 de marzo de 2019
En las imágenes que se filtraron, tenemos la oportunidad de ver a Moro con un rostro de sorpresa, cuando descubre que es capaz de utilizar una nueva transformación.
Pero, ¿cuál es el motivo de esta sorpresa? ¿Será que, al absorber los poderes Super Saiyajin de Goku y Vegeta, Moro ahora va a lograr convertirse en una especie de Super Saiyajin?
Con esta nueva transformación y el poder de bloqueo de Goku y Vegeta, esta puede ser la oportunidad para que otro de los personajes de Dragon Ball brillo. Algunas teorías apuntan que Piccolo o incluso Broly pueden ser decisivos para la derrota de Moro.