contador web

CULTURA | BILLS NO INTERVINIÓ

Dragon Ball Super Manga: Bills y su increíble relación con los villanos

Por MARIO ASTORGA. 25/03/2019

relacionan a Bills con Villanos de DBS manga

Manga
Moro
dragonball
bills

Bills y Freezer

Dragon Ball Super hizo grandes cambios en su historia que conocíamos cuando Bills apareció como un Dios de la Destrucción. La idea de una deidad encargada de quitar la vida era difícil de comprender para los fanáticos, pero el Dios felino se ha convertido en uno de los favoritos desde entonces. Entonces, puedes ver por qué los lectores se alegraron de saber de Bills hace poco ... incluso si escucharon algo sorprendente.

No hace mucho, la franquicia lanzó su último capítulo, y Dragon Ball Super volvió a visitar a Bills para comenzar. El dios se mostró junto con Wiss en el mundo del primero, y en angel se aseguró de que Bills supiera el peligro que corría el nuevo planeta Namek.

Sorprendentemente, a Bills le importó poco la noticia, y dejó caer un poco de información que hizo que los fanáticos pensaran en un villano icónico.

"Apenas tengo que mover un dedo aquí en el Universo 7, ya que de vez en cuando algún destructor de planetas vendrá y hará mi trabajo por mí", dijo Bills, refiriéndose a la facilidad de su trabajo.

Mientras limpiaba Wiss, Bills continuó pescando un poco más, mientras que el planeta Namek cayó ante Moro. El mago pudo derribar a Vegeta y Goku con un mínimo esfuerzo ... y Bills no tiene planes de ayudar. Como un dios que busca la destrucción, la deidad está bien con los Namekianos que son asesinados ya que Freezer no los destruyó del todo la última vez.

Bills y su relación con los villanos

El dios de la destrucción hace una referencia directa a los villanos que han invadido el Universo 7 antes. A pesar de que el dios estaba dormido en ese momento, parece que el Bills estaba bien con Freezer aniquilando todos los planetas que hizo. De hecho, hizo el trabajo del hermano de Champa sea más fácil, ya que podía dormir y dejar todo el genocidio a otra persona.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar