One Piece: 7 personajes que pueden usar los tres tipos de haki

El Haki es un poder misterioso que se encuentra en cada ser vivo en el mundo de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.03.2019
Compartir:

En términos simples, Haki es una habilidad para percibir la energía espiritual (Kenbunshoku Haki / Observación Haki), usar la fuerza vital (Busoshoku Haki / Armamento Haki) y dominar a los enemigos (Haoshoku Haki/ Haki del Conquistador).

Hay muy pocas personas que pueden usar los 3 tipos de Haki. Echemos un vistazo a ellos:

Monkey D. Luffy

Luffy es capaz de usar Haoshoku Haki, un tipo de Haki poseído solo por una en un millón de personas. Luffy usó esta habilidad varias veces en la serie, ya que era el tipo de Haki que se manifestó más temprano.

Antes de entrenar con Rayleigh, Luffy mostraba que no tenía control sobre esta habilidad, y no parecía darse cuenta de que la tenía, pero la usaba por instinto cada vez que parecía más necesaria, y aún podía usarla incluso cuando estaba muy lesionado.

Este Haki se ha convertido en la especialidad de Luffy. Luffy instintivamente usó Kenbunshoku Haki durante la guerra en Marineford. Después de estimular a su Kenbunshoku Haki a su punto máximo durante su lucha contra Katakuri, Luffy ganó la capacidad de ver el futuro de manera limitada. El mismo Katakuri incluso notó que el nivel de Kenbunshoku Haki de Luffy estaba alcanzando el suyo.

Luffy ha adquirido un dominio extremadamente alto de Busoshoku Haki, que ha demostrado oscurecer su cuerpo (o partes de él) y endurecerlo. Cuando su Busoshoku Haki está más comprimido y enfocado en su forma de Boundman y Tankman, su Haki se fortalece al punto que los poderosos maestros de Busoshoku como Doflamingo, Cracker y Katakuri no pudieron defenderse por completo de sus ataques.

Boa Hancock

Boa Hancock posee Haoshoku Haki, que puede usar para noquear a personas de voluntad débil con un estallido masivo. Su nivel exacto de dominio aún no se ha demostrado.

Ella es muy hábil en Busoshoku Haki, que puede combinar con sus patadas para eludir las defensas intangibles de Logia. Hancock posee también la habilidad de usar Kenbunshoku Haki.

Katakuri

Katakuri puede utilizar y ha demostrado dominio sobre los tres tipos de Haki. Él tiene un dominio extraordinario de Kenbunshoku Haki, habiéndose entrenado hasta tal punto que puede ver un poco más adelante en el futuro.

Katakuri es un usuario extremadamente poderoso de Busoshoku Haki, como se muestra cuando le impregnó su pierna mochi con el fin de golpear a Luffy y herirlo. Cuando su Haki se comprime y se enfoca cuando realiza su ataque Zan Giri Mochi, el Haki de Katakuri toma forma de llama como el Haki de Big Mom y el Haki de Luffy cuando usa el Gear Fourth y su brillo es azul claro.

Katakuri también puede usar Haoshoku Haki, como se muestra cuando lanzó una gran ráfaga junto con el propio Haoshoku Haki de Luffy para noquear a Charlotte Flampe y sus subordinados como castigo por su interrupción.

Sengoku

Sengoku fue el Almirante de la Flota de los Marines antes del cronometraje, sucediendo a Kong y precediendo a Akainu. También fue una de las figuras principales junto con Barba Blanca, Shiki y Monkey D. Garp durante los tiempos en que Gol D. Roger todavía estaba vivo, y aún continúa en el presente, incluso después de su retiro de los Marines.

Sengoku es una de las pocas personas que pueden usar los tres tipos de Haki: Kenbunshoku Haki, Busoshoku Haki y Haoshoku Haki.

Barba Blanca

Barba Blanca era conocido como "El hombre más fuerte del mundo" y "El hombre más cercano a One Piece" después de la muerte de Gol D. Roger. Fue una de las pocas personas que dominó los tres tipos de Haki.

Con su Kenbunshoku Haki, Barba Blanca previó todos los intentos de Portgas D. Ace de matarlo, incluso mientras dormía. En la bahía de Marineford, predijo el ataque repentino de Crocodile pero no se movió, sabiendo que Monkey D. Luffy lo bloquearía. Sin embargo, debido a su edad y empeoramiento de la salud, no pudo predecir la traición de Squard y, por lo tanto, resultó herido, algo que, según Marco, fue totalmente inesperado por parte del Yonkou.

Barba Blanca tenía un inmenso dominio de Busoshoku Haki, que utilizaba para negar la intangibilidad de las Frutas del Diablo basadas en Logia. También poseía Haoshoku Haki, aunque nunca se lo había visto usándolo.

Rayleigh

Rayleigh ha demostrado poseer un gran dominio de Haki, e hizo uso de los tres tipos mientras enseñaba a Luffy sobre ellos, y lo entrenaba en lo básico.

Rayleigh ha dominado a Haoshoku Haki en la medida en que puede dejar un objetivo específico completamente inconsciente. Él puede hacer esto sin afectar adversamente a nadie más cerca del objetivo inicial. Inhabilitó una sala de hostiles completa con este poder, a excepción de Kid Pirates y Heart Pirates.

Rayleigh tiene un nivel de habilidad extremadamente alto en Busoshoku Haki, lo que le permite eludir efectivamente los poderes de un usuario de las Frutas del Diablo y tocar el "cuerpo sustancial" debajo de cualquier protección que la fruta proporcione.

Rayleigh es altamente competente en Kenbunshoku Haki, capaz de sentir las emociones y la naturaleza de los demás. También podría usarlo para percibir la fuerza de los demás en gran escala.

Shanks

Shanks ha dominado en su totalidad los tres tipos de Haki. Incluso Barba Blanca lo felicitó por su Haki cuando lo usó en su visita.

Shanks mostró un gran dominio sobre Haoshoku Haki a bordo del barco de Barba Blanca. Un gran número de la tripulación de Barba Blanca (hombres experimentados que han sobrevivido en el Nuevo Mundo) cayeron en la inconsciencia y la propia nave comenzó a sufrir daños físicos de la mera presencia de Shanks. Los hombres de Barba Blanca lo atribuyeron a su superior Haki.

Shanks tiene un gran dominio sobre Busoshoku Haki, como se muestra durante la Batalla de Marineford, con su espada infundida con Haki, bloquea fácilmente el golpe de magma de Akainu que es lo suficientemente poderoso como para quemar a los enemigos más poderosos como Ace, Jinbei e incluso el Yonkou Barba Blanca. Shanks también tiene un dominio completo sobre Kenbunshoku Haki, aunque nunca fue visto usándolo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV