viernes, 3 de diciembre de 2021

One Piece manga 938: ¡Big Mom pelea con Queen por la comida!

En el próximo episodio, se espera que se muestren los misterios más profundos relacionados con el Haki y sus nuevas habilidades


One Piece manga 938: ¡Big Mom pelea con Queen por la comida!
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 938 de One Piece se lanzará el 1 de abril de 2019. En los capítulos anteriores del anime, hemos visto las tramas secundarias de Monkey D. Luffy y Zoro en la búsqueda del ladrón de espadas Shusui.

Spoilers del episodio 938 del manga de One Piece

En el próximo episodio, se espera que se muestren los misterios más profundos relacionados con el Haki y sus nuevas habilidades.

Big Mom puede pelear contra Queen por una simple razón, la comida. Y eso significa que existe la posibilidad de que también veamos el poder de la Fruta del Diablo de Queen en el capítulo 938.

Luffy huirá con el abuelo Hyo después de soltar con éxito las esposas en su cuello. La verdadera identidad de Kamazo como Denjirou, así como la razón para servir a Shogun Orochi, también se revelarán en el próximo capítulo.

Veremos algunas cosas con Zoro y Kamazo, el Manslayer. Ahora que Kamazo ha sido derrotado, Zoro finalmente ganará el respeto de Gyukimaru.

En la cárcel, Luffy continúa su sumo infernal, preguntándose cómo Rayleigh logró usar su Ambition en niveles tan altos y aprovecha los enfrentamientos para practicar. Desde la distancia, Queen observa cuidadosamente la batalla.

El resto del capítulo está completamente enfocado en Roronoa Zoro, que no tenía un espacio muy dedicado. Durante la pelea, el bandido Gyukimaru revela los orígenes de la espada Shusui y el samurai Ryuuma. Mientras Zoro intenta recuperar su espada, dos personas llegan pidiendo ayuda. O-Toko y una cortesana que la rescataron son perseguidos por un asesino.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar