contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Revelados los spoilers sobre cada uno de los capítulos de la temporada final!

Por ALDO EL APACHE. 18/03/2019

En menos de cuatro semanas, la temporada final de Juego de tronos estará a nuestro alcance

HBO
series
Juego de Tronos
Winterfell
Desembarco del Rey
Dragonpit

Juego de Tronos: ¡Revelados los spoilers sobre cada uno de los capítulos de la temporada final!

Con los tiempos de ejecución recientemente revelados en el calendario, los títulos de los episodios vendrán en cualquier momento. Antes de que lo hagan, revisemos un resumen de lo que sabemos, o creemos que sabemos, de la temporada ocho.

Capítulo 1 y 2

La temporada comenzará con la llegada de Jon y Dany a Winterfell. El primer episodio y quizás incluso el segundo tendrán muchos personajes que se reúnan. ¿Los veremos reaccionar ante la brecha del Muro? ¿Conocerá Jon la verdad?.

Mientras tanto, otra reunión ocurrirá cuando Cersei le dé la bienvenida a la Compañía Dorada, que Euron trajo de Essos.

Capítulo 3

El episodio tres se basará enteramente en torno a Winterfell y la batalla entre los vivos y los muertos. Fue dirigida por Miguel Sapochnik, con la fama de "Hardhome" y "Batalla de los Bastardos", y ha sido alabada como la batalla más larga y elaborada en la historia cinematográfica. También es el episodio más largo de Juego de Tronos.

Capítulo 4

Del cuarto episodio sabemos muy poco, aunque una vez se describió una escena que involucraba a Brienne y Jaime, entre otros, luchando lado a lado contra los no muertos. Esto significa que la Batalla de Winterfell no termina con la amenaza de los Caminantes Blancos. David Nutter, director de las dos primeras entradas y la cuarta, filmó algunas escenas de Desembarco del Rey que solo parecen encajar aquí, como se vio a Jon al sur, conversando con Cersei. Además, Theon debe intentar salvar a Yara en algún momento, aunque el episodio dos parece ser tan bueno como este.

Capítulo 5

El episodio cinco, también está dirigido por Sapochnik. Solo eso nos dice que puede haber mucha acción, aunque no tanto como en el episodio tres. ¿Dónde tendrá lugar esta acción? En Desembarco del Rey. Una enorme calle de la ciudad fue construida para este set y sufrió grandes daños por el fuego del dragón (llama azul o naranja, no lo sabemos).

Capítulo 6

El final de la serie, escrito y dirigido por los showrunners Benioff & Weiss, ha estado en más secreto que cualquier otro episodio, comprensiblemente. No sabemos nada al respecto, aunque el regreso de Dragonpit, con gran parte del elenco involucrado, podría encajar aquí, si no lo hace en el episodio anterior.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar