sábado, 23 de octubre de 2021

Juego de Tronos: ¡Esta imágen muestra que Lyanna Mormont podría luchar!

Aún más cosas que te perdiste del nuevo tráiler de la temporada 8


Juego de Tronos: ¡Esta imágen muestra que Lyanna Mormont podría luchar!
  • whatsapp
  • linkedin

Bueno, ya has visto el tráiler de la temporada 8 de Juego de tronos unos cientos de veces, y de todas las formas habidas y por haber: 

Con subtítulos, sin subtítulos, con la imagen más clara, en cámara lenta, sin embargo, es probable que haya algo que no hayas atrapado aún.

Gracias a los fans demasiado obsesivos, se ha encontrado esta presunta acción de Lyanna Mormont que podría interesarte.

Una imagen de alguien que agarra un arco

La imagen muestra una mano delicada aparentemente de niña que toma un arco, solo hay dos niñas que estarán presente en Winterfell para cuando lleguen los Caminantes Blancos, y ellas son: Arya Stark y Lyanna Mormont.

Una vez más, parece ser un rival para Arya, pero Arya no suele usar un arco, aunque si puede. Pero si analizamos la imagen, la mano que agarra el arco, el arquero no lleva guantes. Pero cuando vemos a Arya girando su arma, en otra escena del tráiler ella lleva guantes:

Tal vez la mano pertenece a Lyanna Mormont, quien le impuso la ley a Lord Glover en el estreno de la temporada 7. "No planeo tejer junto al fuego mientras los hombres luchan por mí", dijo. "Podría ser pequeña, Lord Glover, y podría ser una niña, pero soy tan norteña como tú. Comenzaremos a entrenar a cada hombre, mujer, niño y niña en la Isla del Oso".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar