Juego de Tronos: Nikolaj habla sobre la “historia de amor” de Jaime y Cersei, temporada 8

Cuando se le preguntó si había algo que pudiera revelar, Coster-Waldau se derrumbó
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.03.2019
Compartir:

Nikolaj Coster-Waldau, estrella de Juego de Tronos, es un profesional experimentado cuando se trata de esquivar preguntas importantes sobre las próximas temporadas del show. Al hablar con la revista Men´s Health, el actor omitió de manera experta cualquier posible spoiler para la octava y última temporada del programa, que se estrena el 14 de abril.

Él ha estado en la serie desde el principio, así que, naturalmente, va a ser extraño para él cuando se emita el final de la serie y no haya ningún Juego de Tronos al que volver. "Tal vez este otoño, cuando no regresemos a Belfast, es cuando uno va decir, "Oh, supongo que realmente se terminó". Por ahora, está orgulloso del trabajo que todos han hecho.

La Batalla de Winterfell

Al entrar en algunos detalles jugosos, el actor habló sobre la filmación de la Batalla de Winterfell, que será la batalla más larga en pantalla en la televisión y la historia del cine. “La última temporada fue tan intensa. Fue brutal", dice de la agotadora sesión de 55 noches.

La relación de Jaime y Cersei

Coster-Waldau también se tomó un momento para reflexionar sobre la relación incestuosa de Jaime con su hermana gemela Cersei. "Creo que la mayoría de las personas al menos se han sentido atraídas por alguien a quien no deberías estar", dijo. "No es tu hermana, pero alguien de quien no deberías enamorarte. Como la novia de tu mejor amigo. Es una de las pocas historias de amor verdaderas en Juego de tronos: Jaime está dedicado a esta mujer". "No ha tenido mucho éxito y alegría en su vida", dijo Coster-Waldau. "Todo lo que toca se rompe".

Jaime ha tenido uno de los arcos más complejos en el show. Desde empujar a Bran por la ventana en el estreno de la serie hasta perder la mano de su espada, ver a su horrible hijo morir justo frente a él, y ver a su hija morir en sus brazos.

Ha sido genial, pero ocasionalmente Coster-Waldau ha deseado que los escritores desaceleren un poco el viaje de Jaime, por ejemplo, después de que su hijo Tommen se suicidara al final de la temporada 6. "He vuelto locos a los escritores por esa razón" él dijo. "Es la naturaleza del espectáculo que las líneas de la historia salten, pero no pudieron Jaime y Cersei discutir el hecho de que su último hijo está muerto, ¿y ahora Cersei va a ser reina?.

Ocurren muchas cosas entre ellas: tienes que conectar estos puntos como actor y, a veces, dar saltos bastante masivos. Hay muchos puentes que debes construir en tu mente".

Coster-Waldau recuerda haber leído la parte de Jaime Lannister, sin saber mucho sobre el personaje, más allá del hecho de que era un "espadachín aterrador" que perdió su mano al principio del espectáculo. Ah, y que empujó a un niño por la ventana de una torre. "Las cosas que hago por amor". Esa línea fascinó a Coster-Waldau, debido a la forma en que contrasta con la acción.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV