contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Dragon Ball Super manga 46: ¡Gran batalla entre Goku y Moro!

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2019

Veremos algo que nunca antes había sucedido en la totalidad de la franquicia de Dragon Ball

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super

Dragon Ball Super manga 46: ¡Gran batalla entre Goku y Moro!

El capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super está muy cerca ahora. Se estrenará en unos pocos días. Será uno de los capítulos más importantes de este Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica, ya que veremos algo que nunca antes había sucedido en la totalidad de la franquicia de Dragon Ball. El capítulo 46 de Dragon Ball Super nos mostrará lo que va a pasar con Goku y Vegeta ahora que han perdido sus habilidades.

Resumen del capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super

En el último capítulo de Dragon Ball Super, vimos a Vegeta perder específicamente su habilidad para convertirse en Super Saiyajin y es seguro decir que incluso Goku ha perdido la habilidad de ser Super Saiyajin también. Porque fue Goku quien notó que incluso su energía estaba siendo absorbida por Moro mientras Vegeta estaba luchando. Ahora en capítulo 46 de Dragon Ball Super, vamos a ver cómo Goku y Vegeta van a enfrentar esta nueva amenaza.

Spoilers del capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super

El Ultra Instinto o la Fusión no es la respuesta para vencer a Moro, y si siguen usándolo en cada batalla, se convertirá en un truco barato y ni siquiera tiene ningún sentido. El mismo Goku dijo que no puede usar el Ultra Instinto.

Las "predicciones" reales o los spoilers para el capítulo deberían incluir que Goku va a luchar contra Moro, ya que Moro derrotó a Vegeta para siempre en el último capítulo. Vegeta necesita algo de descanso por ahora y Goku se hará cargo.

Los escaneos sin procesar del capítulo saldrían en unos pocos días y luego conoceremos algunos spoilers más detallados. El capítulo 46 de Dragon Ball Super, se lanzará el 20 de marzo de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar