sábado, 27 de noviembre de 2021

Dragon Ball Super: ¿Es el Ultra Instinto Omen mas que una técnica defensiva?

Si el Ultra Instinct Omen no es solo una técnica defensiva, ¿entonces qué es?


Dragon Ball Super: ¿Es el Ultra Instinto Omen mas que una técnica defensiva?
  • whatsapp
  • linkedin

El Gran Sacerdote, parece haber enseñado a Goku a mejorar el Ultra Instinto Omen ganando más control y resistencia, con un impacto menos negativo en su cuerpo que las quemaduras de poder que sufrió durante el Torneo de Poder.

En ese sentido, muchos fanáticos de Dragon Ball ahora piensan que el Ultra Instinto Omen será para Ultra Instinto lo que es el Super Saiyajin Dios Rojo para el Super Saiyajin Blue, es decir, una poderosa transformación que viene con una etapa de uso más suave.

Comparando las habilidades

El Super Saiyajin Dios Rojo no fue eliminado por el debut del más poderoso Super Saiyajin Blue. Esto se debe a que Goku y Vegeta han tenido varias ocasiones en las que se requirió el poder del Super Saiyajin Dios Rojo, sin el intenso consumo de energía y el tiempo limitado del Super Saiyajin Blue.

Si bien esta nueva forma del Ultra Instinto Omen está haciendo su debut en el anime no canónico de Dragon Ball Heroes, hay bastantes indicios de que Goku aprendió a tener un mejor control sobre el Ultra Instinto y es un desarrollo importante que podría influir en el canon completo, la historia de Dragon Ball Super. Especialmente si el nuevo villano de Dragon Ball Super, Moro continúa con éxito superando a los Super Saiyajin, rompiendo las habilidades del Ki divino de Goku y Vegeta.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar