contador web

CULTURA | TEMPORADA FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: ¡El nuevo tráiler trae a flote está teoría de Jon Snow!

Por ALDO EL APACHE. 06/03/2019

El nuevo tráiler de Juego de tronos tiene fanáticos que reconsideran esta teoría de Jon Snow

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Jon Snow
Daenerys
Dragones
Targaryen

Juego de Tronos: ¡El nuevo tráiler trae a flote está teoría de Jon Snow!

Los fanáticos de Juego de Tronos están emocionados por esta teoría de Jon Snow, especialmente después del épico tráiler de la temporada 8 que se lanzó ayer. Esta teoría en particular ha estado ardiendo durante mucho tiempo, y el tráiler puede haber arrojado algo de gasolina nueva.

Jon y Dany junto a los Dragones

Así que en el nuevo tráiler, a la 1:23, vemos a Daenerys Targaryen y Jon Snow caminar hacia los dragones supervivientes, Drogon y Rhaegal, y aunque en realidad no sucede nada, los fanáticos se preguntan si esta es la temporada en la que veremos a Jon montar un dragón.

Durante mucho tiempo, solo Dany ha podido montar estos magníficos dragones, aunque tuvo algunos pasajeros la temporada pasada. Aún así, nadie más puede pilotarlos ... todavía.

Afinidad con los Dragones

En el episodio de la temporada 7 "Eastwatch", Drogon dejó que Jon Snow lo acariciara. Drogon normalmente podría quemar a alguien que lo intentara, pero él le ofreció a Jon esta enorme cortesía. Drogon pudo haber hecho esto solo porque estaba de buen humor ese día, o pudo haber dejado que Jon lo acariciara porque, como hijo de Rhaegar Targaryen, Jon tiene sangre Targaryen.

Sangre Targaryen

No es absolutamente necesario que alguien tenga sangre Targaryen para montar un dragón. Durante la Danza de los Dragones, un plebeyo llamado Nettles pudo domesticar al dragón Sheepstealer trayendo una oveja fresca cada mañana. Aún así, es comúnmente aceptado que tener sangre Targaryen te hace jinete de dragones. Y como descubrimos al final de la temporada 7, Jon definitivamente tiene la sangre. Sí, significa que cometió incesto accidental, pero también significa que podría ser capaz de montar un dragón, lo que es un buen premio de consolación.

¿Jon el Príncipe que fue prometido?

Luego están las enigmáticas visiones que Dany tiene durante su visita a la Casa de los Inmortales en Un Choque de Reyes. Allí, ella ve a su hermano Rhaegar diciendo que su hijo (¿Jon?). Está destinado a ser el Príncipe que fue prometido, y que "el dragón tiene tres cabezas". Dany tiene tres dragones. ¿Significa esto que tendrán tres jinetes, y Jon es uno de ellos?.

Es cierto que el Rey Nocturno lanzó un traspié (o una lanza de hielo) a esta teoría cuando mató a Viserion, lo resucitó y lo tomó como su montura, pero podemos hacerla funcionar. ¿Quizás el Rey de la noche también es un Targaryen?.

Entonces, ¿Jon montará un dragón en la temporada 8? No tenemos respuestas firmes, pero el tráiler nos ha dado muchas preguntas, que podrían ser aún mejores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar