contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos temporada 8: ¡Detalles de la Batalla en Winterfell!

Por ALDO EL APACHE. 06/03/2019

La batalla en Winterfell será la secuencia de batalla más larga en la historia del cine

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Winterfell

Juego de tronos temporada 8: ¡Detalles de la Batalla en Winterfell!

James Hibberd, de Entertainment Weekly, durante mucho tiempo en la primera línea de los informes de Juego de tronos, ha escrito un relato en la escena de cómo fue el reparto y el equipo de Juego de Tronos para filmar la Batalla en Winterfell, el centro de acción de la temporada 8. "Lo que le hemos pedido al equipo de producción y al equipo que haga este año realmente nunca se ha hecho en la televisión o en una película", dijo el productor Bryan Cogman, entrando de lleno. "Esta última confrontación entre el Ejército de los Muertos y el Ejército de los Vivos es completamente inaudita e implacable y una mezcla de géneros incluso dentro de la batalla. Hay secuencias construidas, dentro de secuencias construidas, dentro de secuencias.

David Benioff y Dan Weiss, escribieron un rompecabezas increíble y el director Miguel Sapochnik entró, lo desató y lo volvió a armar. Ha sido agotador, pero creo que va a sorprender a todos".

Empecemos con lo básico. No conocemos los detalles, pero hemos estado viendo el trabajo de producción el tiempo suficiente para saber que va a haber una secuencia de batallas espectacular en Winterfell en algún momento de la temporada 8, probablemente en el episodio 3.

Los vivos se han reunido en la Base Stark. Hay tensiones. Pero el ejército de los muertos está en camino, por lo que los vivos tendrán que dejar de lado sus diferencias. La Batalla en Winterfell será la secuencia de batalla más larga de la historia, en televisión o en películas. Sapochnik, quien anteriormente dirigió episodios históricos como "Hardhome", "Battle of the Bastards" y "The Winds of Winter", buscó una secuencia de batalla más larga y no pudo encontrar una; la más cercana es la secuencia del Abismo de Helm de casi 40 minutos de El señor de los anillos: Las dos torres.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar