contador web

Attack on Titan manga 115: ¡El resultado de la explosión de Zeke!

Por ALDO EL APACHE. 02/03/2019

Actualización e información oficial sobre el capítulo 115 del manga de Attack on Titan

Manga
Anime
Attack On Titan
Zeke
Titán Bestia
Levi

Attack on Titan manga 115: ¡El resultado de la explosión de Zeke!

El manga de Attack on Titan ha estado iniciando una nueva confrontación importante, ya que aparentemente configura las piezas para un completo desenlace final. Eso ha hecho que la espera de cada nuevo capítulo de la serie sea difícil para los fanáticos.

Nuevas noticias sobre el manga 115 de Attack on Titan

Afortunadamente, el siguiente capítulo de la serie ha revelado una actualización a medida que el lanzamiento del capítulo 115 se acerca cada vez más.

El editor de Attack on Titan reveló en Twitter que todo el manuscrito del capítulo 115 está entregado y completado, lo que significa que la espera del próximo lanzamiento no será demasiado larga a partir de ahora. Los fanáticos han estado clamando para ver lo que sigue después de que en el capítulo 114 progresó de forma importante en el desarrollo del personaje Zeke.

El último capítulo de la serie presentó una gran mirada a la trágica historia de Zeke y estableció muchos de los eventos y decisiones que lo llevaron a convertirse en el Titan Bestia.

Es natural después de ver sus terribles decisiones en el capítulo 113, preguntarse ahora a dónde llevará a Zeke la historia. Afortunadamente, con el manuscrito del siguiente capítulo, los fanáticos podrán verlo por sí mismos muy pronto.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar