El capítulo reveló mucho sobre el pasado de Zeke. No sabíamos si hizo lo que había que hacer para sobrevivir, ya que se puso del lado de Marley cuando era un niño.
Resumen del capítulo 114 del manga de Attack on Titan
Este capítulo lo aclaró todo. Grisha y su esposa eran demasiado ingenuos, y todos ya sabían de sus planes. Entonces, Zeke tenía que hacer lo que él sentía correcto. El médico también le aconsejó sobre qué hacer, y lo hizo sin pensarlo dos veces.
También vimos a Levi y Zeke viajando en el presente. Como sabemos, Zeke tenía una bomba atada a su cuello y metida en sus entrañas.
Levi le advirtió que si se movía, se inflaría. Sabiendo que no lo haría, Levi se sentó cerca de él y le cortó las extremidades en cada oportunidad que tuvo.
Sin embargo, eso resultó ser un gran error. Zeke se inmoló, pensando que era misericordioso con él mismo, e incluso con Levi, hacerse estallar.
Spoilers del capítulo 115 del manga de Attack on Titan
Levi está muy herido, e incluso hay quienes afirman que está muerto. Sin embargo, creo que Levi está gravemente herido y puede haber perdido una pierna. Esto lo afectaría gravemente en el futuro, pero por ahora, tiene que buscar la manera de sobrevivir. Aún está muy lejos de donde quiere llegar.
Muchas teorías indican que quizás Levi tendrá que comer a Zeke y obtener el poder del Titán Bestia para sí mismo. Si se estaba moviendo hacia Shinganshina, quizás Mikasa y Armin podrían pensar en algo para salvarlo. Por ahora, el futuro de Levi se ve sombrío.
El capítulo 115 del manga de Attack on Titan saldrá oficialmente el próximo mes, especificamente el 9 de marzo de 2019.