Los fanáticos estaban entusiasmados de conocer al hombre que heredó el Titan Bestia antes de que cierto hombre se encontrara con el poder.
Recientemente, el último capítulo de Attack on Titan salió, y fue allí donde los fanáticos profundizaron en el pasado de Zeke. El hombre parece estar al final de su vida ahora que Levi lo ha atrapado. Con la muerte a un paso, Zeke se toma el tiempo para recordar su infancia, y a los lectores le es presentado un hombre llamado Tom Xaver.
El antiguo usuario del Titán Bestia
Tom era el heredero del Titán Bestia antes de que Zeke apareciera. El hombre se encontró con Zeke cuando este era niño y se estaba entrenando para convertirse en un candidato bajo el ejército de Marley. Con sus padres presionándolo para que se convierta en un topo para el creciente movimiento de Restauración de Eldia, Zeke se quedó sin ataduras, pero Tom ayudó a moler al niño con frecuentes juegos de captura.
Fue Tom quien presionó a Zeke para que echara a sus padres cuando la policía de Marley se acercó para descubrir los planes traidores de sus padres. La elección fue difícil de hacer, pero Zeke se sintió más cerca de Tom que de sus propios padres. El hombre continuó siendo un mentor para Zeke mientras el muchacho ascendía a través de las filas de guerreros, pero Tom tenía una última cosa que darle a Zeke antes de pasarle el Titán Bestia.
Según Zeke, Tom eligió convertirse en un guerrero para Marley por odio a sí mismo. El Eldian observó a su propia esposa cometer asesinato-suicidio con su hijo después de que la mujer Marley supiera que Tom era un Eldian. Disgustado con su raza, Tom esperaba eliminar a su propia gente a través de un genocidio en masa, y Zeke estuvo de acuerdo con la causa. Ahora, parece que Zeke está decidido a usar a Eren como una forma de hacer realidad el sueño de Tom.