contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 872: información oficial

Por MARIO ASTORGA. 08/02/2019

información sobre el nuevo episodio de One Piece

Anime
Luffy
onepiece

One Piece capitulo anime 872

El episodio 871 de One Piece se tituló "Finalmente, se acabó: el clímax de la lucha intensa contra Katakuri". En este episodio, vimos que Pudding y Sanji están teniendo dificultades para darse cuenta de cómo ayudar a Luffy a escapar y Sanji le dijo a Pudding que estaba contento de poder interpretar a su prometido incluso por un momento.

Mientras tanto, los Piratas de Firetank están alejando a Big Mom de la Isla Cacao, aunque saben que podrían morir y casi han llegado a su destino. En el mundo de los espejos, vimos a Katakuri y Luffy levantarse después de desmayarse antes de que Katakuri se tumbara sobre su espalda y dejar que Luffy ganara.

Luffy fue ayudado por Pekoms mientras Brulee pensaba que tú escaparías. Pekoms lo hizo para honrar la muerte de su amigo Pedro. Una vez más, el episodio fue de primera categoría.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. Este episodio se titula "¡Una situación desesperada - El atrapamiento de hierro de Luffy!". En este episodio, veremos que Pekoms estará listo para activar su forma Sulong para ayudar a Luffy a escapar. Estarán rodeados de horno y su ejército.

Sanji también llegará para ayudar, pero parecerá que no hay final para Oven y Big Mom Pirates, ya que parecerá que están atrapados. Pero justo en ese momento, la flota de Germa 66 llegará y tomará a Big Mom Pirates una vez más.

Esto creará una apertura para que Sanji y Luffy aborden el Sunny y comiencen su escape. Oven y otros Big Mom Pirates se sorprenderán después de escuchar las noticias de que Charlotte Katakuri fue derrotada por Monkey D Luffy. El episodio parece interesante, así que veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar