A los fanáticos de One Piece les espera un capricho para los próximos episodios. La batalla final entre Katakuri y Luffy finalmente ha comenzado. Es solo una cuestión de tiempo antes de llegar a la conclusión. Antes de comenzar, me gustaría advertirle que esta publicación está llena de spoilers y si no le gustan los spoilers, le recomendamos que deje de leer en este momento. Con eso fuera del camino, comencemos.
En el episodio anterior, vimos a Katakuri luchando contra Luffy. Luffy estaba siendo golpeado por Katakuri. Luffy estaba débil después de que fue atacado por Flampe con su aguja. Katakuri se enfureció por la incapacidad de Luffy para ponerse de pie y luchar. Katakuri logró darle un golpe crítico a Luffy.
Katakuri pronto se dio cuenta de que su hermana, Flampe estaba detrás de todo esto. La enfrentó y se apuñaló con su propia lanza. Luego, tiró su bufanda que cubría su rostro. Katakuri y Luffy lanzaron el Haki de su Conquistador, lo que dejó a todos a su alrededor inconscientes.
Luego procedieron a intercambiar golpes. Ahora, al pasar al siguiente episodio, veremos a Luffy aun intentando controlar su observación haki. A menos que logre controlar su haki, no podrá golpear a Katakuri con eficacia.
Valdría la pena ver si Luffy puede dominar la observación Haki y luchar en pie de igualdad contra Katakuri.