domingo, 24 de octubre de 2021

Maggie Civantos regresará a 'Vis a vis' en su cuarta temporada

Aviso: esta noticia contiene 'spoilers'.


Maggie Civantos regresará a 'Vis a vis' en su cuarta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

La tercera temporada de la exitosa serie 'Vis a vis', emitida por Fox, ha estado caracterizada por la ausencia de su protagonista: Macarena Ferreiro. La actriz que la interpreta, Maggie Civantos, solamente apareció en los dos capítulos iniciales. El motivo radica en que estaba inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable' (Netflix). No obstante, los rumores sobre su posible marcha se han acabado: Globomedia y Fox España han confirmado su continuidad.  

En un comunicado, ambas entidades han informado que Civantos se incorporará “dentro de unas semanas” al rodaje de los nuevos episodios, que se estrenarán en 2019. Los guionistas de la serie dejaron un final abierto para su personaje: Macarena fue encerrada en una lavadora en marcha, quedando gravemente herida. No obstante, parece que consigue salir con vida y volverá a Cruz del Norte.

Hoy llega el último capítulo de la tercera temporada de la ficción, que lleva a cabo Globomedia y FOX Networks Group. Según afirman en el comunicado, llega como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, al conseguir más de dos millones y medio de espectadores (que han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido). El rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis' comenzó el pasado 4 de junio.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar