viernes, 22 de octubre de 2021

Alberto Velasco regresará a 'Vis a vis' en su cuarta temporada

Los nuevos episodios de la serie, que lleva a cabo Globomedia y FOX Networks Group, se estrenarán en 2019.


Alberto Velasco regresará a 'Vis a vis' en su cuarta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la finalización de la tercera temporada de 'Vis a vis' en FOX España, siguen llegando noticias sobre la cuarta temporada de la ficción. Si hace unos días se confirmaba el esperado regreso de Maggie Civantos, recientemente también se ha corroborado la vuelta de un personaje muy esperado y querido por la marea amarilla.

Según una exclusiva de Fórmula TV, el actor Alberto Velasco volverá a interpretar al funcionario de prisión Antonio Palacios Lloret. Lejos de realizar un pequeño cameo, se convertirá en un personaje fijo y resolverá las incógnitas que quedaron pendientes.

En la segunda temporada, Palacios terminó sintiéndose atraído por Carolina, la esposa de su amigo y compañero de profesión Fabio. En este contexto, caracterizado por un gran dilema moral, tenía que optar por distanciarse de Carolina o luchar por su historia de amor.

Habrá que esperar que se estrene la cuarta temporada para saber cómo se resuelve esta trama amorosa o si, por ejemplo, Palacios seguirá con su cargo de funcionario de la prisión Cruz del Norte.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar