contador web

CULTURA | SERIES

Mala Rodríguez participará en la cuarta temporada de Vis a Vis

Por LOIDA CABEZA. 14/08/2018

Aparecerá en un breve cameo en una escena con Alba Flores. La cantante es una seguidora de la serie y amiga de algunas actrices.

cultura
series
Fox
Vis a vis
Globomedia
Mala Rodríguez

En la secuencia, compartirá protagonismo con Alba Flores | Fox

Aunque ‘Vis a vis’ está en la recta final del rodaje de su cuarta temporada, siguen incorporándose nuevas caras. Fox y Globomedia han anunciado, a través de una nota de prensa, que Mala Rodríguez hará “un breve cameo” durante una secuencia que estará relacionada con Saray, personaje que interpreta Alba Flores.

Cabe destacar que la cantante hip-hop es fan declarada de la ficción carcelaria y “amiga de algunas de las actrices del reparto”, por lo que no es de extrañar que haya accedido a colaborar en uno de los últimos capítulos.

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019. En ella se producirán regresos como el de Alberto Velasco y Maggie Civantos; además se incorporarán actores como Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós.

Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en el Latin GRAMMYS. Su amplio catálogo le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, incluyendo a Barack Obama, quien presentó a Mala en su lista de reproducción Summer Spotify.

Ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13 y Tego Calderón, entre otros. Actualmente está grabando un nuevo álbum. Su último sencillo, Gitanas, ya suma millones de visitas en YouTube

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar