Vetusta Morla fusiona magia y música en Madrid

Durante la noche de San Juan, la banda de indie rock procedente de Tres Cantos ha celebrado un concierto multitudinario en la Caja Mágica tras haber recorrido Latinoamérica.
Miguel Doncel
España
24.06.2018
Compartir:

Vetusta Morla ha congregado a 38 personas en la Caja Mágica de la capital madrileña. La banda se muestra incansable en aquello de cosechar éxitos, y es que desde que comenzara en abril la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en la ciudad de Salamanca, el grupo no para de llenar estadios con el toque indie rock que le caracteriza y un espectáculo altamente laureado.

El concierto de Madrid forma parte de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar y ya se ha consagrado como el más multitudinario de la historia del grupo, desde que regreso de América Latina con ocho directos que fueron seguidos por más de 20 personas. Una ruta que culminó con la actuación en el Teatro Ópera de Buenos Aires, bajo el mandato del gusto y el beneplácito de sus fans latinoamericanos.

UNA NOCHE MÁGICA

En su desarrollo en España, la gira ya ha sido vista por más de 52 personas en las hasta ahora seis ciudades en la que se ha presentado desde abril: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona y Valencia. Y así lo han demostrado su fans, que han coreado sus canciones en masa. En Madrid no ha podido ser más especial. La noche de San Juan, la más mágica de año, ha dado el empujón enérgico para proseguir el tour que regalará momentos realmente especiales por más ciudades españolas y europeas.

[Sumario]

La gira del año. Así define la formación musical su último gran espectáculo en el que han aportado una propuesta escénica y artística nunca antes realizada en España. El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con un imponente y sofisticado soporte visual que apoya la  contundente interpretación de los seis de Vetusta Morla que se encuentran en su mejor momento como músicos.

El sexteto combina en sus directos las canciones de su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar con las de sus anteriores tres discos de estudio -Un día en el mundo, Mapas y La Deriva-, algunas ya catalogadas como un himno de nuestra generación. Después del concierto de Madrid, la gira de Vetusta Morla hará parada en Bilbao (30 de junio), el Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio) y  Alicante (28 de septiembre).

¿Y en Europa? En el mes de noviembre llegará a nueve ciudades del centro y norte, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV