contador web

CULTURA | MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR

Vetusta Morla regresa a España

Por MIGUEL DONCEL. 25/03/2018

La primera parada de la gira del grupo de indie rock madrileño será en abril en Salamanca, después de haber cosechado el cariño y el éxito entre los fans de Latinoamérica.

Europa
rock
Latinoamérica
Indie
Gira
VestustaMorla
MismoSitioDistintoLugar

Vetusta Morla termina en América en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Vetusta Morla comienza la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar por los grandes recintos de España. Tras cerrar la ruta por América Latina con la actuación en el Teatro Ópera de Buenos Aires como colofón, la banda arrancará en la ciudad de Salamanca su recorrido por nuestro país que tienen programado para el mes de abril.

El grupo de indie rock procedente de la localidad madrileña de Tres Cantos ha triunfado en América del Sur, donde el amor de sus fans latinos los ha llevado a tocar en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Montevideo y el festival Vive Latino de México. En este periplo la banda ha alcanzado el absoluto reconocimiento del público, llenando aforos superiores a los de giras de años anteriores y siendo el foco de los medios de comunicación.

GIRA EUROPEA

Será en el mes de abril cuando Vetusta Morla arranque la gira de grandes recintos en España. La primera cita será en Salamanca (28 de abril), concierto para el que las entradas están agotadas; le seguirán los conciertos en Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) y Bilbao (30 de junio). En el mes de mayo, también se econtrarán con el público portugués: en Lisboa (26 de mayo) y en Oporto (25 de mayo), ciudad para la que tampoco quedan entradas.

Las entradas se han agotado ya para los conciertos en Salamanca y Oporto

El tour llegará en el mes de noviembre a nueve ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado tres veces. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Con la reciente incorporación de Fuengirola los madrileños recorrerán veintisiete ciudades de trece países, poniendo así de manifiesto el éxito nacional e internacional que Vetusta Morla posee, y que gira tras gira no ha hecho más consolidarse el apoyo de su público gracias a su contundente directo. Y así, como la vieja tortuga de la novela juvenil de 'La historia interminable' que les da nombre: hay que creerse lo justo para no convertirse en la nada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar