contador web

CULTURA | LA QUEDADA SERÁ EN EL PARQUE URBANO DEL SUR DE MASPALOMAS

Exconcursantes de ‘Fama a bailar’ se reunirán con sus fans el 30 de junio en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 20/06/2018

Tendrá como escenario el Parque Urbano del Sur de Maspalomas, a las 11:00 a.m. El punto de encuentro será la zona de la carpa.

  • Los bailarines tras la coreografía grupal
    Los bailarines tras la coreografía grupal "Green Light" | YouTube/Fama a bailar
  • El Parque Urbano del Sur está ubicado en la turística zona de Maspalomas
    El Parque Urbano del Sur está ubicado en la turística zona de Maspalomas
cultura
arte
Canarias
baile
evento
quedada
Gran Canaria
danza
Wondy
Fama a bailar
islas canarias
Maspalomas
Parque Urbano del Sur
Adrián Manzano
Andoni García
Shyno
Claudia Riera
Ester Carbonero
José Luis Valero
Lucía López
Pablo Costas
Saydi Lubanzadio
Ugo Boulard
Lidya Rioboo
Manuel Rico
Cora Panizza
Mónica Peña
Kino Luque

Durante su estancia en la escuela de ‘Fama a bailar’, algunos participantes comentaron que, tras la finalización del programa, les gustaría viajar a las Islas Canarias para disfrutar de unas merecidas vacaciones -después del todo el trabajo que estaban realizando-. Para sorpresa de los espectadores, también estaban planeando realizar una quedada para conocerlos personalmente y agradecerles todo el apoyo que les están brindando.

Hace unos días la ganadora del concurso de talentos, Diana Grytsailo (más conocida por el pseudónimo Wondy) concedió amablemente una entrevista a Columna Cero. Tras su publicación, adelantó a este periódico en exclusiva que unos cuantos se desplazarían a Gran Canaria a finales de junio y fijarían un día para encontrarse con los seguidores del programa. Recientemente, ha desvelado la noticia a través de las redes sociales, provocando una alegría e ilusión entre los fans.

De esta forma, el encuentro será el próximo sábado 30 de junio en el Parque Urbano del Sur de Maspalomas, a las 11:00 horas y el punto de encuentro será la zona de la carpa. Cabe destacar que el espacio cuenta con 6.233 metros cuadrados de superficie.

Entre los que se desplazarán estarán: Adrián Manzano, Andoni García, Antonio Javier Aguado (Shyno), Claudia Riera, Wondy, Ester Carbonero, José Luis Valero, Kino Luque, Lucía López, Pablo Costas, Saydi Lubanzadio, Ugo Boulard, Lidya Rioboo, Manuel Rico, Cora Panizza y Mónica Peña.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar