El genial cameo de Alfred y Amaia con Paquita Salas

En marzo terminó el rodaje de la segunda temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, en la que la directora de PS Management seguirá a la caza de talentos el próximo verano.
Miguel Doncel
España
13.05.2018
Compartir:

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma de series y películas online ha publicado tras la final de Eurovisión en Lisboa un vídeo en sus redes sociales en la que se puede ver a Alfred y Amaia en un supuesto backstage con Paquita Salas. La protagonista de la serie de nombre homónimo ha arrasado con la pareja que ha enamorado al público europeo con 'Tu canción'.

"Qué horror, yo no sé qué es esto", dice Amaia saliendo del probador con un vestido floral. La ganadora de la última edición de Operación Triunfo bromea así con la polémica sobre su vestuario. Incluso debaten en escena sobre si presentar en Portugal parte de la letra de la balada en inglés o en portugués para ser "más internacional". "Pero si tú eres de Pamplona", le espeta Paquita.

SERIE DE ESTRELLAS

El vídeo ya se ha compartido por más de tres mil personas y se ha reproducido 968 mil veces. Todo un logro si tenemos en cuenta que el spot de ‘Paquita Salas’ lleva tan sólo 17 horas publicado en Facebook. Ahora, lo importante: la nueva entrega de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi está prevista que se estrene en Netflix el próximo verano, en la que Paquita seguirá a la caza de talentos en cinco capítulos y con Anna Castillo con un papel regular.

[Sumario]

La serie ha contado con otras participaciones estelares durante el rodaje, como Ana Obregón, Andrés Pajares, Pepa Charro, Secun de la Rosa, La terremoto de Alcorcón y Verónica Echegui. En cuanto al reparto, seguirá contando con Belén Cuesta como Magüi, Lidia San José, Yolanda Ramos como Noemí Argüelles, Alex de Lucas y Mariona Terés. Y al frente Brays Efe como Paquita Salas.

En la ficción de sello español se simula una agencia de representación de artistas con un toque humano: PS Management. Al margen de las nuevas tecnologías y las redes sociales lograba hacer brillar a caras desconocidas del panorama artístico gracias al ímpetu, seguridad y gracia que caracterizan a su creadora, Paquita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV