contador web

CULTURA | SEGUNDA TEMPORADA

El genial cameo de Alfred y Amaia con Paquita Salas

Por MIGUEL DONCEL. 13/05/2018

En marzo terminó el rodaje de la segunda temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, en la que la directora de PS Management seguirá a la caza de talentos el próximo verano.

Netflix
Amaia
Eurovisión
Lisboa
OperaciónTriunfo
Alfred
PaquitaSalas
Almaia

Amaia se prueba un vestido de Paquita durante el spot de la serie.

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma de series y películas online ha publicado tras la final de Eurovisión en Lisboa un vídeo en sus redes sociales en la que se puede ver a Alfred y Amaia en un supuesto backstage con Paquita Salas. La protagonista de la serie de nombre homónimo ha arrasado con la pareja que ha enamorado al público europeo con 'Tu canción'.

"Qué horror, yo no sé qué es esto", dice Amaia saliendo del probador con un vestido floral. La ganadora de la última edición de Operación Triunfo bromea así con la polémica sobre su vestuario. Incluso debaten en escena sobre si presentar en Portugal parte de la letra de la balada en inglés o en portugués para ser "más internacional". "Pero si tú eres de Pamplona", le espeta Paquita.

SERIE DE ESTRELLAS

El vídeo ya se ha compartido por más de tres mil personas y se ha reproducido 968 mil veces. Todo un logro si tenemos en cuenta que el spot de ‘Paquita Salas’ lleva tan sólo 17 horas publicado en Facebook. Ahora, lo importante: la nueva entrega de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi está prevista que se estrene en Netflix el próximo verano, en la que Paquita seguirá a la caza de talentos en cinco capítulos y con Anna Castillo con un papel regular.

Verónica Echegui y La Terremoto participan en la segunda temporada

La serie ha contado con otras participaciones estelares durante el rodaje, como Ana Obregón, Andrés Pajares, Pepa Charro, Secun de la Rosa, La terremoto de Alcorcón y Verónica Echegui. En cuanto al reparto, seguirá contando con Belén Cuesta como Magüi, Lidia San José, Yolanda Ramos como Noemí Argüelles, Alex de Lucas y Mariona Terés. Y al frente Brays Efe como Paquita Salas.

En la ficción de sello español se simula una agencia de representación de artistas con un toque humano: PS Management. Al margen de las nuevas tecnologías y las redes sociales lograba hacer brillar a caras desconocidas del panorama artístico gracias al ímpetu, seguridad y gracia que caracterizan a su creadora, Paquita.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar