Se trata de una espectacular selección de automóviles Rolls-Royce , perteneciente a la Colección Miguel de la Vía- Torre Loizaga.
La muestra acoge, por una parte, la historia de la familia Ochoa García de Loizaga y del fundador del Museo, el empresario Miguel de la Vía, creador de la única colección de Europa de Rolls-Royce, que incluye todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998, y por otra parte, se exhiben los coches más relevantes de esta Colección, componiendo un relato lineal ordenado en el tiempo, con vehículos representativos de todas las décadas.
La exposición muestra los diferentes momentos de la historia de los automóviles y su influencia, tanto en la sociedad como en la cultura de cada momento. Para ello, se ofrecen diferentes escenarios y temáticas que coinciden con diez periodos temporales, interpretando su influencia en el diseño y en la técnica de cada vehículo.
La exposición se completa con un espacio para talleres y una zona Photocall con vehículos de la Colección.
Coches de marajás, reyes, artistas de Hollywood y otros muchos, además de la figura ” El Espíritu del Éxtasis”, tomarán protagonismo en esta muestra destinada especialmente al público familiar.