Arnau no siempre goza de la mano izquierda necesaria para el puesto que desempeña, en ocasiones como la de este medio día, con la presentación del argentino Esteban Rolón se le adivina falta de tacto, o al menos habilidad para esconder sus descontentos y guerras internas con el jeque Al Thani.
A la pregunta sobre Rolón, su fichaje y las condiciones del mismo, Arnau quiso dejar claro que no es cosa suya y tiró balones fuera, “En ese aspecto voy a ser muy sincero, Esteban viene con el visto bueno de la propierdad, es uno más del Málaga y como director deportivo voy a trabajar con él como con todos los que están aquí“, podría hasta parecer palabras de apoyo al argentino, pero remarcar que le apoyará como a cualquier otro (pese a no ser fichaje suyo) es una “piedra” más que lanza al jeque, “detalles de la operación conozco pocos, lo importante es que es jugador nuestro“, finalizaba Arnau hablando además de su estilo de juego.
Arnau ha dejado claro este medio día en la presentación de Esteban Rolón que no ha sido cosa suya, aunque lo haya hecho con disimulo y queriendo ser discreto, al final la realidad es que no se pudo aguantar la posibilidad de lanzar otro tirito a Al Thani, mientras que Rolón, que ninguna culpa tiene de guerras internas, aguantaba las balas cruzadas en la rueda de prensa.
Cierto es que a continuación quiso mandar un mensaje de unidad y apoyo a la plantilla y al propio entrenador. Para finalizar la rueda de prensa el director deportivo confirmó que Diego Rolán está prácticamente cerrado y será el último jugador en llegar.