Además, una vez reabiertas las instalaciones, Bilbao Kirolak devolverá a los usuarios que pagan mensual o trimestralmente, la parte proporcional de las cuotas correspondientes a los días entre el 13 de marzo (día en que se procedió al cierre de las instalaciones por la alerta sanitaria por el COVID-19) y el 31 del mismo mes.
Los abonados que pagan de manera anual se les abonará la parte proporcional desde el 13 de marzo hasta el día de la reapertura.
Las devoluciones se harán efectivas, con la compensación correspondiente, en el primer cobro de abono que se realice una vez se reanude la actividad.
Respecto a los bonos de acceso, se elimina la fecha de caducidad y a partir de la reapertura de los Polideportivos Municipales, el período de validez será completo.
A las personas que se den de baja en el abono de Bilbao Kirolak se les realizará una transferencia por el importe correspondiente al periodo en que las instalaciones hayan permanecido cerradas.
Por último, Bilbao Kirolak ha puesto en marcha una aplicación gratuita con rutinas deportivas para ejercitarse desde casa, de manera individual o en familia.