La Piscina Mancomunada del Val Miñor, gestionada por Serviocio, inauguró el nuevo año con el lanzamiento de la campaña “Pon en marcha tu corazón”, cuyo objetivo es atraer a todos aquellos usuarios que busquen ponerse en forma y llevar una vida más activa y saludable de la mano de los profesionales que trabajan en su centro.
El centro deportivo cuenta con piscina, zona relax con sauna y baño turco, actividades y una sala fitness con zonas destinadas al entrenamiento cardiovascular, funcional o peso libre. Además, dispone de actividades y cursos infantiles.
[Sumario]
Para facilitar la inscripción al usuario, Serviocio ofrece descuentos especiales en la matrícula. A los más indecisos, además, les garantiza la devolución y la posibilidad de probar tres días sus instalaciones de manera gratuita.
Como cada enero, la web www.serviocio.es/corazon contiene toda la información necesaria y da la posibilidad de entrar en el sorteo de un año gratuito de acceso.
Acción solidaria
Esta campaña, por otra parte, tiene un claro componente solidario; todos los socios pueden adquirir una pulsera de acceso de la Fundación Española del Corazón, cuya recaudación irá destinada íntegramente a programas de investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares de la Fundación.