Las primeras 100 entradas a la venta para el festival “Vive Nigrán”, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América, el 26 y 27 de agosto, se han agotado en las primeras 48 horas que han estado a la venta.
El “bono especial dos días”, a 10 euros, se terminó el domingo, por lo que la organización ha sacado ya otra nueva promoción a 12 euros para los 100 siguientes compradores también a través de la página web www.ticketea.com/entradas-festival-vive-nigran.
El “picnic-pop festival”, organizado entre el Ayuntamiento de Nigrán y La 10ª Planta, contará con algunos de los grupos más emergentes del panorama nacional independiente: Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta son las primeras confirmaciones oficiales.
“Vive Nigrán” supone un nuevo evento en pleno verano y la culminación a lo grande de la programación estival en el municipio y del circuito de festivales Rías Baixas. La propuesta es transversal y va más allá de los conciertos en directo a pie de playa, puesto que incluye diferentes experiencias como juegos al aire libre, foodtrucks, un market, sesiones dj, talleres y charlas. De todo ello se podrá disfrutar desde la mañana hasta la noche.