La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha manifestado su satisfacción ante el “rotundo éxito” que están teniendo las visitas teatralizadas al Castillo de Soutomaior organizadas por la institución provincial, que describió como “una gran idea que está teniendo una extraordinaria respuesta” y que ya ha agotado las entradas puestas a la venta para el mes de junio y prácticamente para el mes de julio.
[Sumario]
A día de hoy, sólo quedan algunas entradas a la venta para el mes de julio, una para el día 27 y 17 plazas para la última función del mes, el lunes 31. Carmela Silva ha adelantado que, ante la estupenda acogida que está teniendo por segundo año consecutivo este programa, la Diputación de Pontevedra está estudiando que “el año próximo aumenten, no tanto las fechas sino el número de funciones por día” para poder dar respuesta a la gran demanda de plazas que está habiendo. De hecho, también se han vendido buena parte de las entradas para las funciones del mes de agosto.
Con estas visitas, la Diputación de Pontevedra oferta una forma diferente de descubrir y conocer el Castillo de Soutomaior, dirigida a todas las personas que integran la familia, desde las más pequeñas a las mayores de una manera divertida e interactiva para que los niños puedan conocer su historia desde un punto de vista muy próximo y participativo, convirtiéndose cada visita en una auténtica aventura.
Las entradas se pueden adquirir en la página web ataquilla.com.