La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, presidió hoy una recepción en el Ayuntamiento a la naronesa Alicia Fernández Fraga, tras proclamarse ésta recientemente subcampeona del mundo de balonmano en el Mundial de Japón.
En un acto al que acudieron diversos representantes de la corporación local, la alcaldesa de la ciudad hizo entrega a la deportista de una réplica de la escultura Anduriña, del artista luso Manuel Patinha, cuyo original se puede ver en la Plaza de la Gándara.
[Sumario]
La alcaldesa y los ediles de la corporación municipal que acudieron al acto felicitaron a Alicia por el resultado obtenido en el citado campeonato del mundo y le desearon mucha suerte en los retos que se le presentan en el futuro más próximo, como alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Preolímpico que tendrá lugar en España el próximo mes de marzo.
Por otra parte, Alicia jugó durante esta temporada en el SCM Râmnicu Vâlcea, en Rumanía, equipo que juega en la Champions League del Balonmano europeo.