Premios para 14 bodegas de la Ribeira Sacra

La entrega de este miércoles por la tarde es la continuación de la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia celebrada en Santiago de Compostela el pasado mes de octubre.
Fernando Rodríguez Estévez
España
19.12.2019
Compartir:

14 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra recibieron, en las instalaciones del Consejo Regulador, las medallas individualizadas que las acreditan cómo triunfadoras de las catas HGg&T, celebradas durante el año 2018.

La D.O. Ribeira Sacra, en las comparativas celebradas en 2018, resultó premiada con 18 distinciones, 4 oros, 7 platas y 7 bronces para las 14 bodegas convocadas a esta entrega de diplomas. Diplomas que certifican que obtuvieron alguna medalla de oro, plata o bronce en las catas del pasado año, demostrando una apuesta continua por la calidad: Chao do Couso, Adegas Cachín, Ronsel do Sil, Regina Viarum, Vía Romana, Abadía da Cova, Ponte da Boga, Casa Moreiras, Lar de Ricobao, Virxen dos Remedios, Val da Lenda, Finca Míllara, Amedo y Alma das Donas.

[Sumario]

La entrega de este miércoles por la tarde es la continuación de la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia celebrada en Santiago de Compostela el pasado mes de octubre, en la que habían sido proclamadas estas distinciones. En aquella ocasión, se le hizo entrega a los Consejos Reguladores de las certificaciones acreditativas de los podios conseguidos por sus representados.

En esta ocasión tocaba entregar la distinción, individualmente, a cada empresa distinguida. Del acto de entrega de distinciones participaron en representación del C.R.D.O. R.S., Marta Villén, el director fundador de la revista HGg&T, Guillermo Campos y Luis Buitrón representando a la Asociación Gallega de Enólogos (AGE), miembros “oficiales” de los paneles de Cata de la revista.

Guillemo Campos aprovechaba la cercanía de las fechas de Navidad para animar a todos a beber vino con D.O. en estas fiestas, “La revista funcionó como nexo de unión con el sector del vino y desarrollamos un trabajo de defensa de los vinos gallegos; por eso, en estas fechas animamos a la gente a beber vinos gallegos con Denominación de Origen.”

Noticias relacionadas
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?
Inversión
¿Qué son las startups fintech y cómo invertir en ellas?

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO