Con la llegada del verano y las vacaciones para algunos, nos relajamos y cambiamos nuestros hábitos por otros más relajados, por eso es en esta época del año cuando podemos disfrutar del cine al aire libre, es decir el cine de verano.
La ciudad de Oviedo ofrece por cuarto año la posibilidad de disfrutar de veinte películas repartidas en quince localizaciones, una más que el pasado año. El mapa cinematográfico se distribuirá por los distintos barrios de la ciudad como en algunos pueblos del municipio como Tudela Veguín, Olloniego, Colloto y Trubia, además de espacios singulares como la Fábrica de Armas.
Desde hoy 2 de julio hasta el próximo 28 de agosto los ovetenses y todo el mundo que se quiera acercar, podrá disfrutar de grandes clásicos como Vacaciones en Roma, La Semilla del Diablo, Cantando bajo la lluvia, Luna Nueva o Charada; pero también habrá tiempo para disfrutar de los grandes éxitos de las últimas temporadas como la premiada Campeones de Javier Fesser, la oscarizada Tres anuncios en las afueras o uno de los últimos grandes éxitos de los directores de Intocable; C’est la vie.
Todas las sesiones comienzan a las 22:15 y son gratuitas.
Así que no lo duden cojan sus chaquetinas y disfruten del Cine a la luz de la luna.
Más información en www.semanasaco.com