COMUNIDADES | ASPIRANDO A LOGRAR LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD MELILLENSE

Jesús Delgado Aboy, el candidato que trabajará por Melilla

Por COLUMNA CERO. 21/05/2019

Es licenciado en Medicina y desarrolla su labor como otorrinolaringólogo.

candidato
Melilla
Jesus
Delgado
Vox
Aboy

Jesús Delgado Aboy, el candidato que trabajará por Melilla

Las elecciones municipales de este 2019 ya se van acercando conforme pasan los días. Un 26 de mayo, donde cada uno de los candidatos tiene un objetivo final: conseguir la alcaldía para ayudar a los melillenses a mejorar su estilo de vida y bienestar. Sin embargo, otros partidos luchan por tener por primera vez su entrada en el Ayuntamiento de Melilla. Es el caso de Jesús Delgado Aboy, que será candidato por VOX en Melilla a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una propuesta cuyo objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos melillenses, aportando confianza, compromiso para conseguir un cambio político en la Ciudad Autónoma.

Una carrera profesional ligada al sector de la Medicina y la Salud

La carrera profesional de Delgado Aboy siempre ha sido de una persona dedicada a la Salud y a la Medicina. En 1977, Jesús Delgado Aboy se certificó como doctor en la rama de Otorrinolaringología. Cinco años más tarde, en 1982 obtuvo el título de Especialista en este campo de la Medicina. En cuanto a su trayectoria profesional como médico, ha trabajado tanto dentro de Melilla como en toda España, pero fue Melilla la que lo conquistó.

Delgado Aboy consiguió una beca de investigación cuyo objeto de trabajo fue la restauración de la voz en los pacientes laringectomizados de manera quirúrgica. Un trabajo que le ha permitido ser miembro de varias asociaciones como la Sociedad Española de ORL, y organizaciones de ámbito regional como la catalano-manchega o la aragonesa en ese mismo sector. Actualmente, ha sido presidente electo de la Unión Médica de Melilla, institución vinculada a la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM). Su último cargo en este sector ha sido el de presidente electo del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.

Un programa pensado por y para el bienestar de los melillenses

Por ello, Jesús Delgado Aboy aspira con VOX Melilla a ser el candidato que pueda regir el futuro de la ciudad en los próximos cuatro años. Para ello, los ciudadanos deben conocer el programa de Delgado Aboy. Un programa pensado para el bienestar de los melillenses, donde los ciudadanos serán los verdaderos protagonistas.

El programa trae consigo diferentes pilares y objetivos; se cambiará el modelo económico que hay en Melilla, se pondrá al ciudadano español melillense como prioridad en la educación y salud y se velará por recuperar la seguridad perdida de los ciudadanos.

También, el medio ambiente es una preocupación para VOX Melilla, donde se trabajará por una ciudad más sostenible, posicionando a la ciudad como puerta de África en el sector turístico. Una planificación de la administración pública o la igualdad de oportunidades en el deporte son otros de los puntos del programa que presenta Jesús Delgado Aboy.

Por tanto, el cambio llega con una nueva candidatura gracias a Jesús Delgado Aboy y a VOX Melilla. Un equipo humano con el compromiso y el objetivo es mejorar el bienestar y la vida de los melillenses para solucionar los problemas que le inquietan en el día a día. Una candidatura segura, cercana y decidida a cambiar las injusticias sociales que se producen en Melilla en la vida cotidiana.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar