El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-1 en la jornada 29 ante el UCAM Murcia en el Grupo IV de Segunda División B. El técnico del filial sevillista indicó que el encuentro “era difícil y ante un gran equipo”. Acto seguido, añadió que “estaba claro que no perder era importante y hemos trabajado bien para saber cuándo había que defender y cuándo atacar. Hemos llegado hasta el final con opciones. Nos da mucha alegría ganar, son tres puntazos".
Un partido donde el equipo ha mejorado la imagen en el juego. “Nadie regala nada, este es un equipo que hace trabajar mucho a los rivales, tienen muchos recursos. Es uno de los equipos con los que más nos hemos comido la cabeza para defender. Hemos crecido mucho en la mentalidad de saber jugar sin balón. Creíamos que estar sin el balón era no jugar al fútbol peor poco a poco están sabiendo defender para ganar partidos”, afirmó Luci Martín.
Por último, habló de la mejora del juego de su equipo, que se transforma en resultados: “está claro que ganar es importante porque estar abajo es duro para las cabezas de los chavales. Tenemos que saber atacar, esperar y tener la pausa a la hora de defender o acelerar el juego. Ahora nos acompañan los resultados pero el equipo nunca ha cambiado, la línea la tienen de lunes a sábado. Nos queda aún mucho camino. Cada entrenamiento es mejor. Seguiremos en esta línea corrigiendo errores y disfrutaremos de esta victoria que es importante".