Vegalsa-Eroski, el supermercado oficial del Resurrection Fest de Viveiro

La compañía gallega cubrirá todas las necesidades de alimentación de los asistentes.
Fernando Rodríguez Estévez
España
10.07.2018
Compartir:

Por tercer año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski respalda una de las citas musicales más importantes de España en su género, el Resurrection Fest de Vivieiro. Lo hace como patrocinador oficial e instalando el supermercado del festival de la mano de su enseña Eroski.

El supermercado, que estará ubicado en el parque municipal Pernas Peón de la villa de la Mariña lucense, permanecerá abierto durante seis días (desde hoy martes al domingo 15 de julio), contando con una plantilla de más de 15 personas para dar servicio a los festivaleros.

[Sumario]

Con una superficie de 250 m2, el establecimiento dispondrá de más de 500 artículos para poder ofrecer a los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, galletas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco del propio obrador, bocadillos y empanadas recién hechas, además de productos de higiene personal.

Como novedad este año, Vegalsa-Eroski traslada sus talleres de alimentación saludable al Resukids para acercar la alimentación y los hábitos de vida saludables a los más pequeños de la casa. Los talleres se llevarán a cabo el viernes 13 y el sábado 14, en horario de 18:30 a 19.30, con la participación de 160 niños. En ellos podrán aprender a elaborar recetas saludables y divertidas como “sonrisas” de fruta fresca o huevos “arácnidos”, poniendo en valor los productos frescos como base de una alimentación saludable.

Noticias relacionadas
Criptomonedas
El futuro de las criptomonedas en España: ¿qué nos depara en los próximos años?
Deportes
España gana el Campeonato Europeo de Béisbol 68 años después
Lamine Yamal renueva contrato con FC Barcelona hasta 2026
Invertir en oro: una opción segura en tiempos de incertidumbre

Te puede interesar

Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Lesmes recibe al Comisario de Justicia de la Comisión Europea
Sonia Alfonso Sánchez
Bilbao ofrece ayudas económicas a personas emprendedoras
Sonia Alfonso Sánchez
La UPV/EHU celebra la Semana Europea de la Movilidad
Sonia Alfonso Sánchez
Agenda cultural en septiembre en Bilbao
Sonia Alfonso Sánchez
Ciudadanos de Bilbao pueden participar en elaboración del nuevo plan estratégico de cultura
Sonia Alfonso Sánchez
Congreso MER 2022 en la Universidad del País Vasco
Sonia Alfonso Sánchez