El defensa central del Sevilla Atlético, Álex Muñoz, habló en zona mixta después de la victoria de su equipo por 3-1 ante el FC Barcelona B. El zaguero se mostró feliz y aseguró que la victoria “era díficil conseguirla“. Sobre el desarrollo del encuentro, Muñoz indicó que el rival “tenía muchas armas en ataque y lo hemos podido contrarrestar”.
En cuanto a la segunda victoria consecutiva del equipo, el defensa explicó que ellos no lo habían hecho en toda la Liga “y ahora lo hemos hecho”, afirmando de que “cada partido lo tenemos que ver como una final y estamos con confianza”. Álex Muñoz siguió hablando sobre el encuentro y el estilo de juego de ambos equipos, ya que “los dos somos filiales y con ideas de juego diferentes. Nosotros hemos intentado proponer nuestro juego y en estrategia y a la contra hemos podido llevarnos el choque“.
Sobre las llegadas del equipo al área, Muñoz dijo que “estábamos haciendo buenos partidos pero sin anotar, y en las dos últimas semanas hemos cambiado la dinámica”. También habló sobre una posible lucha por la salvación y Muñoz afirmó que “es complicado, pero sabíamos que esto iba a cambiar desde hace algunas jornadas, y cada partido nos tocan en estadios difíciles y competiremos como finales“.
Una victoria que ha inundado en el vestuario, algo de lo que le preguntamos a Álex Muñoz. “El vestuario está feliz porque no habíamos conseguido dos victorias consecutivas hasta ahora, y quedan nueve finales y ahora los partidos salen porque trabajamos mejor cada semana“. Sobre la próxima jornada ante el CD Tenerife, y ante una posible sorpresa con un rival en racha, el defensa tiene las ideas claras y explica que “no tenemos presión y sabemos que el Tenerife está en buena dinámica. Sabemos que ellos se van a centrar porque se juegan cosas por arriba y nunca se sabe si es mejor jugar contra uno de arriba o uno de abajo”. Por último, sobre el cambio de posición a lateral izquierdo, Álex Muñoz indicó que se siente “cómodo y nos tenemos que adaptar a las situaciones que vienen”.