Sara es eliminada de MasterChef Junior y la red reacciona con tristeza

Luego de la batalla del Sándwich los jueces decidieron decirle adiós a Sara, una de las partidas más dolorosas.
Perro Páramo
España
11.04.2022
Compartir:

Séptimo programa de MasterChef Junior y una vez más se vivieron emociones fuertes en la cocina más famosa de México con una inesperada salida que ha conmocionado a la red y llenado de reacciones las cuentas de los usuarios que rinden pleitesía a Sara, la pequeña de once años que resultó expulsada luego de una ardua batalla de Sándwiches.

Cuando todavía el público no se reponía de la partida del pequeño gran Abel el episodio pasado, una nueva salida dolorosa para el publico del reality sacudió los televisores esta tarde de domingo y las reacciones no se han hecho esperar.

Las cosas iniciaban bien para Sara quien luego de ganar el segundo puesto el concurso de elaboración de croquetas, consiguió ser la capitana del equipo azul, sin embargo, todo cambió pues al perder el duelo de equipos, fue al reto de salvación y en consecuencia el principio de su noche triste.

Ya en el estrado en que presentan sus platillos, Sara fue regañada duramente por el Chef invitado Nicolas pues al parecer, la papa, base de su tostada presentada esa noche, estaba cruda. Las palabras del chef no fueron tomadas con buenos ojos por los televidentes quienes expresaron su descontento en redes pues fue excesiva, sobre todo tratándose de una niña de 11 años.

La consecuencia del mal plato de Sara, mismo que no probaron los chefs, fue ir al reto de eliminación directo, y entonces sí la suerte de Sara en la competencia empezaba a ensombrecerse.

Ya en la última instancia de salvaciones, Sara presentó un emparedado el cual recibió algunos malos comentarios, pues al parecer el pan estuvo mal cortado, ocasionando merma y además, su producto estuvo seco, cosa que no encantó a los chefs que juzgan el trabajo de los pequeños cocineros.

Así llegó la hora del veredicto final y luego de que para muchos, la que mereciera irse era América por haber pasado por alto advertencias de los jueces, como no usar, papas fritas, terminó por ser la pequeña dueña de ‘elefantina’ la que dijo adiós a la cocina de MasterChef Junior.

El viaje en la competencia de Sara tuvo altibajos, pues pasó de ser una de las concursantes que recibió más críticas por el público, a ser uno de los adioses más dolorosos en la historia del reality haciendo tendencia el nombre de la pequeña en Twitter con más de 175 menciones luego de su partida.

Entre los muchos comentarios que lamentan la partida de la competencia de cocina de la pequeña resaltan aquellos que señalan la entereza e inteligencia de una niña de 11 años con una proclive tendencia a al pesimismo, pero con opiniones muy adelantadas a su edad, signo de una cognición privilegiada y asombrosa. Incluso, esta, la misma noche de su expulsión dejó una frase que a todos dejó sin palabras: “aunque estés roto, roto, roto siempre hay que mantenerse firmes”.

Al final, hubo dos momentos que se robaron la noche: por una parte, Naty, quien dijo que con la salida de Sara se iba una parte de ella, y por otro lado, el tierno abrazo entre Sara y el chef Franco quien a lo largo de la competencia la orilló a ser mejor cocinera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo