| ESTE SÁBADO, A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO DE SEVILLA

"Aportando valor desde la perspectiva de los pacientes"

Por COMUNICARJG. 14/11/2019

14/11/2019.- El próximo sábado, 16 de noviembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar este foro de pacientes, iniciativa de la Fundación Economía y Salud.

Se celebra en el Aula Magna del Hospital Virgen del Rocío

Se celebra en el Aula Magna del Hospital Virgen del Rocío


A través de la jornada “Aportando valor desde la perspectiva de los pacientes”, que se desarrollará hasta mediodía en el Aula Magna del Hospital Universitario Virgen del Rocío, la institución, en colaboración con Servier, pretende ofrecer la visión del paciente a los gestores y a los profesionales sanitarios para que sea tenida en cuenta en la toma de decisiones, a todos los niveles, y así que las necesidades del paciente sean las que vertebren todas las actuaciones sanitarias y sociosanitarias.



Para ello, se reunirán los pacientes en grupos conducidos por profesionales del sector en torno a 7 patologías: ictus, infarto de miocardio, diabetes, enfermedad pulmonar crónica (EPOC), cáncer de mama, cáncer de colon y depresión. La jornada incluye un taller de estrategias de comunicación para pacientes, orientado a mejorar la comunicación con profesionales sanitarios.



Interesados en asistir pueden enviar un correo a la siguiente dirección:



pacientes@fundacioneconomiaysalud.org



http://www.fundacioneconomiaysalud.org/



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar