Irene Rosales cuenta la verdad sobre el ictus e Isa Pantoja visita a Kiko Rivera: "Es un cuadro"

Los médicos habrían aconsejado a la familia que Isabel Pantoja no acuda al hospital a ver a su hijo por la carga emocional que le supondría al DJ
J. C. RUBIO
España
21.10.2022
Compartir:

Kiko Rivera permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus en la madrugada de este viernes, 21 de octubre. Rivera, tal y como publica el diario ABC, se encuentra ahora mismo en observación, donde solo puede acompañarle una persona. En este caso, su esposa, Irene Rosales, a su lado desde que se desplazó al centro sanitario en torno a las tres de la mañana. 

A las puertas del hospital, Rosales ha declarado a la prensa que solo ha sido "un pequeño susto" y que la situación "se ha cogido a tiempo". "Él está bien, asustado y nervioso, pero bien", ha insistido Irene, que está segura de que su marido superará este bache porque es fuerte y joven. Al menos por el momento, ella será la única que esté físicamente junto a Kiko, porque es importante que esté tranquilo.

Eso sí, fuentes cercanas al entorno del DJ han afirmado que Isabel Pantoja está al tanto de la evolución de su hijo. Los médicos habrían aconsejado a la familia que la artista no acuda al hospital a ver al joven por la carga emocional que supondría para él, según las informaciones recabadas por la redacción de 'Fiesta', el espacio de los fines de semana que presenta Emma García.

Mientras, su hermana, Isa Pantoja, con su pareja, Asraf Beno, se ha presentado en el Virgen del Rocío a pesar de que su cuñada había avisado de que solo ella podía visitar al paciente. El reportero de 'Sálvame' José Antonio León ha podido ver a Chabelita en la recepción del centro hospitalario, indicando que había accedido por una puerta lateral para evitar las cámaras. "Imaginad la cara de ella, es un cuadro, no se esperaba todo esto", ha explicado León, recordando que los hijos de la cantante llevan meses sin hablarse. 

Varios medios cuentan que Rivera, de 38 años de edad, se sintió ayer por la tarde indispuesto, con fuertes dolores de cabeza, y decidió acudir a Urgencias. Antonio Rossi, periodista muy cercano a Kiko, ha asegurado que el ictus le ha afectado a una "zona pequeña muy localizada". "Ha tenido mucha suerte. Mañana por la mañana podrían darle el alta", ha señalado en 'El programa de AR'.

Ya el jueves por la mañana, el propio Kiko Rivera había advertido a sus seguidores a través de Instagram de que no se encontraba bien físicamente al anunciar en redes el lanzamiento de su nuevo single, "Vudú", una canción dedicada a su mujer. "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido. A las 00:00 horas, 'Vudú' será vuestra para siempre", escribía el también hijo del malogrado 'Paquirri'.

En la misma línea, Rosales también contaba en sus perfiles sociales que tanto sus dos hijas, Ana y Carlota, como su marido habían enfermado, echándole la culpa a los primeros resfriados del otoño. Pero el estado de salud de Kiko se complicó y la situación dio un giro inesperado, con Rivera en la UCI luchando por salvar su vida. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez