Adiós a Isabel II: David Beckham llora ante el féretro de la Reina tras 12 horas de cola (VÍDEO)

El rey Carlos y sus hermanos -Ana, Andrés y Eduardo- protagonizan la 'vigilia de los príncipes', permaneciendo de pie durante diez minutos alrededor del ataúd de su madre
J. C. RUBIO
España
17.09.2022
Compartir:

Desde que el pasado miércoles se abriera al público la capilla ardiente para despedir a Isabel II en el emblemático Palacio de Westminster de Londres, miles de personas han aguardado su turno para dar su último adiós a la Reina, la más longeva del Reino Unido. Todo, a pesar de los kilómetros de espera y de las inclemencias del tiempo. En la tarde de este viernes, como un ciudadanos más, se dejó ver en la cola David Beckham, tal y como muestran las imágenes difundidas por Royal Central, medio especializado en la Familia Real británica.

Según ha informado el propio marido de Victoria Beckham a ITV News, el ex futbolista se unió a la fila a las dos de la madrugada y, hasta 12 horas después, no fue reconocido por la prensa. "Probablemente, el momento más especial de mi vida fue cuando recibí mi Orden del Imperio Británico", ha admitido ante las cámaras de la citada cadena, donde también ha declarado ser profundamente monárquico y ha recalcado el importante legado que deja Isabel II

Las personas que se encontraban cerca de él en esa larga espera han contado maravillas del que fuera jugador del Real Madrid en las redes sociales. "Una amiga de mi madre dice que se unió de madrugada y compró donuts para todo el mundo. Este tío es una leyenda", ha escrito una usuaria de Twitter. Cuando por fin llegó frente al féretro de la veterana monarca, las cámaras de la BBC captaron las lágrimas de emoción del ahora empresario.

El pasado 8 de septiembre, día de la muerte de la soberana, Beckham publicó un sentido mensaje en Instagram. "Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad. Lo devastados que nos sentimos todos hoy, muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo, cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era", escribió.

También este viernes, sobre las 19:30, hora local, el rey Carlos III y sus hermanos –Ana, Andrés y Eduardo– han protagonizado la llamada 'vigilia de los príncipes'. Los cuatro hijos de la Reina han permanecido durante diez minutos de pie y en silencio alrededor del ataúd en Westminster Hall, salón donde reposan los restos de Isabel II sobre un catafalco. 

El Gobierno del Reino Unido calcula que, ya por la noche, el tiempo de espera en la cola para acceder a la capilla ardiente de Isabel de Inglaterra era de más de 22 horas, y que el final llegaba hasta el parque de Southwark, más allá del Tower Bridge. Este dato refleja que la fila de personas aumentó respecto a la mañana, cuando la media de estancia en la calle era de unas 12 horas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo