martes, 4 de octubre de 2022

Nicole Kidman es captada comprando quesos en calles de México

Nickole se encuentra en México para participar en una evento promovido por Telmex en nuestro país.


Nicole Kidman es captada comprando quesos en calles de México
  • whatsapp
  • linkedin

Nicole Kidman se encuentra en México. Fue una de las ponentes invitadas en el evento México Siglo XXI que organizó la Fundación Telmex para sus becarios en el Auditorio Nacional.

Este 2 de septiembre Nicole Kidman visitó por primera vez la Ciudad de México para participar en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel en donde dio un emotivo discurso que se llevó los aplausos, pero algo que llamó la atención fue que la famosa fue vista comprando queso.

Durante su participación, la actriz de 55 años, nacida en Honolulú, Hawái se refirió al valor de la familia. De acuerdo con el diario El Universal, dijo que son los padres quienes fijan un código moral que se van entendiendo conforme avanzas en edad.

También podría interesarte: Carlos Bonavides finje infarto en show en vivo. 

“Este es el consejo más grandioso que jamás he recibido. Prepárate para los malos tiempos, pero no te enfoques en ellos. Prepárate para adaptarte, prepárate para todo. Necesitarás esa fuerza cuando llegue la tormenta”, dijo para luego exhortar a los jóvenes a que vayan por todo, pero que siempre sean amables y empáticos con los demás.

¿DÓNDE COMPRÓ QUESOS NICKOLE KIDMAN?

Mencionó que, desde hace dos décadas, es una institución que también lucha por erradicar la violencia contra la mujer y el cáncer de seno, enfermedad que afectó a su mamá.

En las fotos se observa a la famosa estar rodeada de otras personas de su staff, quienes la acompañan para comprar este alimento que ofrece una camioneta de color blanco. Sin miedo a perder el glamour, la actriz habla con su personal al parecer para pedirles que la orienten a entregar el dinero a la persona encargada de la camioneta que vende quesos.

Como era de esperarse, en redes sociales estas fotos causaron revuelo y destacaron que la famosa se diera la oportunidad de probar productos mexicanos como lo es el queso Oaxaca.

“Nicole Kidman comprando quesito en una camioneta y tú yendo a puro lugar gourmet orgánico artesanal”, se lee en uno de los tuits.

Por otra parte, en redes sociales se compartieron fotos de la actriz entablando una amena plática con Arturo Elías Ayub, así como con Mijares.

También podría interesarte: Ana Claudia Talancón aparece ebria en la premier de Soy Tu Fan. 

Más allá de su labor como actriz —ha sido nominada cinco veces al Oscar, de las cuales ganó uno a Mejor actriz por The hours—, Kidman no pierde oportunidad para rendir honor a quienes les debe la vida.

Recuerda, por ejemplo, el Centro Kidman, legado que le dejó su papá y que es una unidad psicológica especializada en depresión juvenil. También la lucha de dos décadas para erradicar la violencia contra la mujer y la otra batalla de ellas, la del cáncer de seno, enfermedad que afectó a su madre.

Luego, responde a todas las preguntas de las moderadoras, Pamela Cerdeira y Gaby Calzada, quienes le cuestionan cómo maneja los momentos difíciles: “¿Frente a 10 mil personas me preguntas? (bromea) Yo buscaría ayuda definitivamente, para muchas personas puede ser algo que les dé pena, pero hay muchas personas para ayudarte, sólo hay que decir ‘necesito ayuda, ayúdenme’”, sugiere la multipremiada actriz.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar