martes, 4 de octubre de 2022

Filtran videos de Ana Claudia Talancón ebria en premier de Soy Tu Fan y las red reacciona con MEMES

Los videos rápidamente se filtraron a la red y en minutos se han hecho virales con cientos de memes a propósito de ellos.


Filtran videos de Ana Claudia Talancón ebria en premier de Soy Tu Fan y las red reacciona con MEMES
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Ana Claudia Talancón está emocionada por el estreno de la película de Soy tu fan, lo cual demostró a su llegada a la premier en la que también desfilaron sus compañeros del elenco como Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo.

En la alfombra rosa del filme –que se estrenará el próximo 8 de septiembre–, Talancón se mostró muy espontánea y sonriente de volver a darle vida al personaje de Carla García, probablemente uno de los más entrañables de su carrera, luego de más de diez años. “¿trece, doce?”, se cuestionó en entrevista con los medios de comunicación presentes sobre el tiempo que ha transcurrido.

Aunque en algún momento se tropezó y fue rescatada de terminar en el suelo, su staff se la llevó no sin antes detallar un poco sobre lo que ha dejado este proyecto en su vida. Eso sí, sin revelar si Charly y Nico se quedarán juntos.

“Son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, dijo enfatizando la palabra incluso llevando sus manos a la cara. “Vean si hay boda”, remató.

También podría interesarte: Carlos Bonavides finje infarto en programa en vivo. 

Al terminar su muy breve discurso, Talancón se acercó a un pequeño grupo de reporteros para darles sus impresiones, y ahí fue donde se evidenció que había  algo raro en ella.

Errática en sus palabras, pero eso sí, con la alegría dibujada en el rostro, la protagonista de “El crimen del padre Amaro”, intentaba sonar normal al responder las preguntas que le hacían, pero por más esfuerzos que hizo las cámaras la captaron en una actitud muy extraña, entonces se empezó difundir que habría llegado en estado inconveniente.

También podrían interesarte: Eugenio Derbez "muere" y la red se burla con memes. 

En algún momento estuvo a punto de tropezarse, fue entonces que su equipo de trabajo decidió que ya no continuara su paso por la alfombra, y aunque no abandonó el lugar, fue llevada a la sala de cine por otro lado.

Previo a la proyección se realizó una sesión de preguntas y respuestas con el resto del elenco, menos Ana Claudia. “Está detrás, ahorita sale”, dijo uno de los organizadores, pero la  actriz nunca salió, sino hasta que se anunció se tomaría una foto grupal.

Reacciones de los fans

En redes sociales comenzaron a surgir diversos comentarios, señalando el supuesto “estado inconveniente” con el que se presentó la actriz. Lo que generó reacciones encontradas, pues algunos la defendieron, asegurando que posiblemente llegó en su personaje “Chaly”, por lo que llamó mucho la atención.

También hay varios fans que la defienden, asegurando que no tiene nada de malo el estado en el que llegó, pues muchos se han presentado así a trabajar y no ha pasado nada grave. Estos fueron algunos de los comentarios destacaron: “Algunos van a trabajar en vivo bien crudos”, “¿Y qué? No está fallando”, “‘Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria”, “Todos aburridos y ella al cien, me declaro su mayor fan” y “Por eso, literal, soy su fan”, entre otros.

  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar